Ángeles Muñoz aclara los rumores sobre Camela y actualiza el estado de salud de Dioni
Varios medios han apuntado a que ha habido distanciamiento entre ambos

Dionisio Martín y María de los Ángeles Muñoz, de Camela, en concierto en Sitges, agosto de 2024. / SOPA Images
Camela lleva preocupando a sus fans desde hace algo más de un mes, especialmente, por dos motivos. El primero, por la cancelación de múltiples conciertos debido a unos problemas de salud de Dioni Martín. El segundo, por los fuertes rumores que han surgido sobre una posible mala relación entre ambos miembros fundadores.
Ante estas dos cuestiones, Mari Ángeles Muñoz ha decidido pronunciarse y dar unas declaraciones a Europa Press y otros medios de comunicación para zanjar cualquier teoría o especulación.
La última hora sobre la salud de Dioni
Durante el verano, Camela se vio obligada a suspender varios conciertos de su gira + de 30 aniversario debido a una faringitis aguda que sufrió Dioni, la cual se complicó por una fisura en un músculo de la garganta. Esta lesión provocaba inflamación y afectaba su capacidad para cantar
LOS40
LOS40
Sin embargo, tras todas estas semanas de reposo y observación médica, "Dioni está mucho mejor, mucho mejor", aclaró la vocalista. "Tuvo faringitis en el principio y luego también tenía un músculo, que ha sido lo peor, lo que más ha tardado... un músculo de la garganta de la parte izquierda, de aquí, inflamado. Como una pequeña fisura", explicó.
"Al cantar el músculo se inflamaba, digamos. Y afectaban porque rozaba la cuerda vocal. Pero ya está mucho mejor, ya se va recuperando. Y el día 10 vamos a Sevilla y arrancamos otra vez la gira”, añadió aliviada ante la buena evolución de su cuñado.
Ángeles desmiente los rumores de distanciamiento
Además de los problemas de salud, En las últimas semanas, varios medios han apuntado a un posible distanciamiento entre los dos miembros del grupo ―Dioni y Ángeles―, alimentados por detalles como el uso de camerinos separados durante la gira.
Ante estas informaciones, Ángeles ha querido zanjar estas teorías de una vez por todas de la siguiente manera: "Es el marido de mi hermana, el padre de mis sobrinos, el compañero de música que llevamos 31 años ni más ni menos en Camela". Y, en cuanto a no compartir la misma sala, hay una explicación logística y de comodidad, no de enfrentamiento: "Cómo siendo una mujer me iba a cambiar con mi cuñado. Es que se dicen cosas que no tienen lógica"
Ahora bien, la cantante quiso reconocer que, como en cualquier relación laboral de larga duración (e incluso familiar), también existen momentos de tensión, lo que no implica una ruptura ni un conflicto grave: "Si un día no nos miramos que estamos enfadados, pues estamos enfadados, ya está, pero no pasa nada. Somos un poco diferentes en algunos casos, pero ya está".
Reiteró que "no ha pasado nada; lo único que ha pasado es que se ha lesionado. Llevamos dos meses parados porque se tenía que recuperar, como si me hubiera pasado a mí. Es que eso no se puede evitar. Y no ha pasado nada más para que se forme la que se ha formado"












