Luck Ra y Lola Indigo cantan por primera vez en directo 'POR EL EX NO SE LLORA'
La artista española se une al fenómeno argentino en el Estadio Vélez Sarsfield para cantar juntos
Luck Ra, artista argentino / Foto promocional
El salto al otro lado del charco de Lola Indigo ha llevado a la artista a vivir momentos que nunca olvidará. Tras actuar en Argentina y Santiago de Chile donde llevó un poquito de su tierra al escenario cantando la cover de Verde, este sábado, la granadina ha sido una de las invitadas especiales en el esperado concierto de Luck Ra en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires, donde más de 45 mil personas vibraron con una noche cargada de cuarteto, pop y emociones intensas.
El show, que marcó el debut de Luck Ra en un estadio, fue el punto culminante de su gira Qué Sed, con la que ha recorrido Argentina, Chile y España. En medio de una puesta en escena espectacular, el cantante cordobés sorprendió al público al invitar a Lola Indigo al escenario para interpretar juntos, por primera vez en directo, su colaboración Por el ex no se llora.
La canción, que se ha convertido en uno de los himnos del álbum Qué Sed, mezcla cuarteto argentino con ritmos urbanos y una letra empoderada que celebra el cierre de ciclos amorosos con actitud y fiesta. La química entre ambos artistas fue evidente, y su interpretación en directo desató la euforia del público, que coreó cada verso con entusiasmo.
LOS40
LOS40
Agradecida por la oportunidad y el recibimiento
Lola Indigo, que se encuentra en plena expansión por América Latina, agradeció el recibimiento del público argentino y destacó la conexión artística con Luck Ra: "Es un honor compartir escenario con alguien que representa tan bien la música de su tierra. Esta canción es muy especial para mí, y cantarla aquí, en este estadio, ha sido mágico".
El concierto también contó con la participación del equipo de Luck Ra en La Voz Argentina, quienes ofrecieron una performance especial para abrir la noche. Además, el evento fue transmitido en vivo por Flow para Argentina, Uruguay y Paraguay, permitiendo que miles de fans pudieran disfrutar del espectáculo desde casa.












