El cabreo monumental de Eladio Carrión: le lanzan una lata en pleno concierto
El puertorriqueño busca al responsable entre el público
Eladio Carrión en concierto / Paras Griffin
Eladio Carrión está recorriendo el mundo con su Don KBRN Tour. De hecho, hace unos días anunció sus fechas en España con LOS40 Urban como emisora oficial. Pero hay ocasiones en las que un concierto puede dar una lección de civismo a más de uno. Esto es lo que ha ocurrido en su show en Guatemala, en el que se ha visto obligado a pararlo después de que alguien del público le lanzase una lata al escenario.
Eladio, con un enfado monumental, pide a su equipo que quite la música. "¿Quién fue? En serio, ¿quién fue?", pregunta con su mirada cargada de una mezcla de ira y rabia. El puertorriqueño intenta encontrar al responsable pero no lo consigue, aunque duda entre algunos de los asistentes.
Después del parón y de asumir la dificultad de dar con el que le lanzó la lata, continúa con el show. Pero segundos más tarde, y aún bastante cabreado, sigue conversando con el público, invitando, incluso, al responsable a que le vuelva a arrojar el envase de aluminio sobre el escenario.
Como era de esperar, los usuarios no han tardado en reaccionar en las redes sociales con mensajes de cabreo. Y es que aunque Eladio ya tenga infinidad de conciertos a sus espaldas, nunca antes lo habían visto reaccionar tan enfadado. Y no solo eso. Y es que arrojar objetos al escenario es una práctica que pone en peligro al artista, ya que podría ocasionarle una importante lesión. Sea como sea, en esta ocasión ha quedado en un susto.
Lo que está claro es que esto no va a conseguir que Eladio deje de disfrutar de los conciertos de su gira internacional. En 2026 dará el salto a España con un recorrido que lo llevará a diferentes puntos del país para reencontrarse con uno de sus públicos más fieles. ¿Traerá a algún que otro invitado sobre el escenario? Esperaremos para saberlo.
Lo que sí esperamos que ocurra es que los asistentes vayan con la lección aprendida y se centren en disfrutar del show y no en intentar arrojar ningún objeto al artista. La seguridad es lo primero.