La boda de Marta Peñate y Tony Spina en ‘Supervivientes All Stars 2’: Lo que cobran, los preparativos y el dardo de Oriana Marzoli
La pareja ya ha repartido las invitaciones de boda y no hay para todos

Marta Peñate y Tony Spina reparten las invitaciones de su boda en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
La semana pasada vimos la llegada de Marta Peñate a Honduras para informar a los concursantes el jueves pasado de que, por fin, se iba a producir la unificación. Eso sí, una se quedaría a las puertas. Sonia Monroy no llegaba a conocer Playa Leyenda porque era la expulsada de la semana en Supervivientes All Stars 2.
Pero, además, Marta Peñate, se reencontraba con su chico en un emotivo momento que terminaba con una petición de matrimonio. La pareja se casa en el programa, aunque, de momento, no podían decir nada.
Oriana Marzoli, gran enemiga de Marta, con la que ha mantenido varios desencuentros en plató no podía quedarse al margen de esta decisión. Para empezar, recordó que Marta, hace un tiempo aseguró que ella no se casaría en Honduras porque le parecía un paripé.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Elena Rodríguez, madre de su amiga Adara Molinero, explicó que le parecía un paripé porque antes no era legal, pero ahora sí lo es y va a ser una boda real. De hecho, es la condición imprescindible que puso Marta, que la boda fuera válida también en España.
“Eso lo hace porque se lo pagáis, eh, no es por otra cosa, falta cash”, insistía Oriana sobre la boda. Opinión a la que sumaba Alexia Rivas que también veía cierto interés económico detrás de su decisión.
El caché de la boda de Marta Peñate
“Me están aclarando algo que es importante porque hay rumores, me están diciendo que Marta no está cobrando nada extra por casarse en Honduras”, desvelaba Sandra Barneda. Pero entonces Oriana matizaba que el tema económico iba más por todo lo que se iba a ahorrar de preparativos. Que una boda en España le podría haber costado mucho dinero.
Y parece que no contenta con todos los comentarios que había hecho, también desveló que, en su día, Tony Spina también le pidió en matrimonio y que todavía tiene el anillo guardado por casa. “¿Se puede hacer algo? A lo mejor le puedo dar el diamante para que cuando le entregue el suyo sea más grande”, soltaba la venezolana asegurando que él no es el único que le ha entregado un anillo.
Marta Peñate responde a las críticas por su boda en Honduras
Aunque está participando en el programa, no está bajo las misas condiciones que los concursantes. Marta tiene acceso a su teléfono y se está enterando de todo lo que está ocurriendo en España.
“Estoy aquí en Honduras y me llega todo lo que dice la gente amargada de España, digo amargadas porque no han conseguido un amor como el mío en su vida”, compartía en sus redes sociales.
Ha insistido en el tema económico y por si no hubiera quedad claro ha asegurado que ““el amor no se compra con dinero, estoy en Honduras cobrando cero euros, me voy a casar pudiendo hacerlo en España remunerado, pero lo dicho, el amor no tiene precio”.
También desvelaba el motivo que le ha llevado a tomar la decisión de casarse tan lejos: “Mis seguidores sabéis el motivo del casamiento: no tengo tiempo en España, no tengo tiempo porque estoy con el tema del embarazo y no me puede permitir los nervios de una boda, mucho menos preocupaciones extras. Me meta es conseguir quedarme embarazada, pensaba casarme una vez lo consiguiera, pero se me dio esta oportunidad y la aproveché. Y sí, a partir del martes, Tony será mi marido. Nadie me va a j*der este día tan bonito, nadie”.
La boda se celebrará este martes y, de momento, la pareja ya ha repartido las invitaciones. No había para todos y primero ha tocado que descartar a unos cuantos.
Finalmente, los que sí irán a la boda son Adara, Torres,Noel, Iván y Jessica serán testigos de un momento tan importante para la pareja.














