Las primeras fotos de Taylor Swift en la boda de Selena Gómez con Benny Blanco: así ha acompañado a la novia en su gran día
Los novios se encargaron de proteger a sus invitados de la prensa

Selena Gomez yTaylor Swift en la 81ª edición de la gala de los Golden Globe, enero de 2024. / CBS Photo Archive
La espera se ha hecho larga, pero por fin se han conocido las primeras imágenes de Taylor Swift en la boda de Selena Gómez y Benny Blanco. Han llegado de la mano de la propia Selena, quien ha compartido varias fotografías en Instagram. En ellas se ha visto a la artista en plena preparación para la ceremonia: vestida con un pijama de novia, mientras se colocaba el velo, con el cabello a medio peinar y rodeada de su equipo de maquillaje y estilismo. A su lado ha estado Taylor Swift, acompañándola en esos instantes íntimos previos al enlace.
Las instantáneas han sido publicadas con motivo del lanzamiento del nuevo álbum de Swift, The Last of a Showgirl, que vio la luz el pasado 3 de septiembre. Selena ha querido rendir homenaje a su amiga en un día tan importante para ambas, escribiendo: "En honor a SHOWGIRL... ¡Bendecida de tenerte a mi lado casi 20 años después cocodrilo! Te amo @taylorswift por siempre y siempre". El mensaje ha conmovido a sus seguidores y ha servido también para dejar constancia de una amistad que se ha mantenido sólida durante casi dos décadas.
La boda de Gomez y Blanco ha sido uno de los eventos más comentados del año. Desde hacía meses se sabía que se celebraría en septiembre, pero al no confirmarse la fecha exacta y al ir pasando las semanas sin noticias, muchos habían llegado a pensar que se trataba de un rumor erróneo. Finalmente, la pareja ha escogido el último fin de semana del mes para casarse, despejando todas las especulaciones.
LOS40
LOS40
El evento más esperado sin fotografías
La expectación mediática ha sido enorme. Varios medios han publicado fotografías aéreas captadas desde helicópteros, en las que se han podido observar las carpas levantadas en el lugar del enlace. Estas estructuras fueron instaladas para garantizar la privacidad de la ceremonia y evitar que se filtraran imágenes no deseadas. No ha sido un intento de vender una exclusiva a la prensa, sino una estrategia para preservar la intimidad tanto de los novios como de sus invitados.
La publicación de Selena ha tenido un doble impacto: por un lado, ha confirmado la presencia de Taylor Swift en la boda, algo que los fans llevaban días esperando, y por otro, ha servido como felicitación pública por el lanzamiento del nuevo disco de la cantante. La combinación de ambos factores ha convertido estas imágenes en un fenómeno viral, celebrado tanto por los seguidores de Gomez como por los de Swift.

Lola Rabal
Recién graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC. Viví en Chicago, donde descubrí...












