Sobre la situación actual de Andy y Lucas: “Cuando hay que hacer una comunicación se hace entre abogados”
En 'Fiesta' hablan de la relación de los dos cantantes que parece ya irrecuperable

Andy y Lucas en concierto en el WiZink Center de Madrid. (Photo by Aldara Zarraoa/Redferns) / Aldara Zarraoa
Mantener un proyecto musical entre varias personas es complicado, por eso, suele haber más carreras solistas que en dúo o grupo. Las diferencias creativas, el roce con el paso del tiempo, las distintas evoluciones hacen que los proyectos en común se vayan deteriorando. Hay que saber parar a tiempo para no romper la relación que les unió en un principio. Aunque parece que Andy y Lucas no lo han hecho así.
El dúo anunció que se embarcaba en una gira de despedida porque iban a dejar de ser Andy y Lucas y desde entonces raro es la semana que no protagonizan algún titular, sobre todo, por su mala relación, más allá de los que ha habido por la nariz de Lucas.
El caso es que las palabras que Lucas le dedicó a Andy en el programa de Mediaset Infinity, Me quedo conmigo, donde llegar a decir cosas como “no quiero tirarle por los suelos, pero no tiene disciplina", no han ayudado mucho a mejorar la relación.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La mala relación de Andy y Lucas en Fiesta
En Fiesta han tratado el asunto. “Ha llegado el punto en el que, cuando hay que hacer una comunicación entre las dos partes, se hace entre abogados. Ya ni siquiera para resolver asuntos económicos o de organización mantienen contacto o se hablan en ningún caso”, aseguraba Saúl Ortiz.
“Me consta que el representante, que es un tío estupendo, está intentado por todos los medios, que la sangre no llegue al río, es la persona intermedia entre las dos partes”, añadía.
También explicaba que Andy es muy discreto y que cada vez que recibe la llamada de alguien de la prensa, bloquea sus números para no tener que responder a ciertas preguntas comprometidas y no echar más leña al fuego. Recordaron las palabras que le transmitió a un digital en las que aseguró que lo estaba pasando fatal desde mayo y que, si por él hubiera sido, hubiera suspendido esta gira. Que tiene intención de seguir dedicándose a la música, pero ya en solitario.
Anita Ruiz, también presente en el programa recordaba que ella trabajó con ellos cuando hicieron el disco de su décimo aniversario. “Sí que es cierto que ya en esa época, y estoy hablando de hace diez años, la relación entre ellos era muy desigual. Lucas es el dueño de Andy y Lucas, compró hace mucho tiempo el negocio de Andy y Lucas, en un momento en el que Andy necesitaría el dinero por el motivo que fuera y en el que Andy no fue lo suficientemente cuidadoso para ver qué es lo que estaba firmando. Pasado el tiempo se ha dado cuenta de que eso no le ha salido bien”, aseguraba.
Y parece que la relación ya no tiene mucha solución.














