Jennifer Lopez defiende la Super Bowl de Bad Bunny con cuatro palabras: "Me gustaría que la gente que piensa así lo vea"
La diva pop ya invitó al puertorriqueño a cantar en 2020 en el medio tiempo del evento deportivo
Bad Bunny en SNL / NBC
La actuación del medio tiempo de la Super Bowl de Bad Bunny está dando mucho que hablar. Por primera vez en la historia de este evento, un artista que canta cien por cien en español, protagoniza solo el show. ¡Casi nada! Si a todo esto le sumamos el ambiente político que actualmente encontramos en Estados Unidos, donde miles de inmigrantes están siendo deportados por Trump, ya tenemos debate en la televisión americana para rato. Sobre todo teniendo en cuenta que hasta febrero de 2026 no se va a celebrar el show.
Pero Bad Bunny lo tiene claro: es el momento de hacer historia en Estados Unidos con esta actuación. Y parece que no va a dejar indiferenta a nadie. De hecho, mandó en SNL un mensaje a todas aquellas personas que critican que vaya a cantar en castellano durante los quince minutos que dura este descanso.
"Tenéis cuatro meses para aprender español", dijo Benito mirando a cámara en el famoso programa estadounidense.
El mensaje de Jennifer Lopez
Jennifer Lopez ha aprovechado que se encuentra en plena promoción de su nueva película El beso de la mujer araña para apoyar a Benito. La artista, que contó con él en su show de la Super Bowl de 2020 (la que compartió con Shakira), ha hablado sobre Bad Bunny en el programa de Today.
"¿Por qué? No lo entiendo. Es uno de los mejores artista del mundo, probablemente el mejor", dijo Jennifer sobre las críticas que ha recibido.
Además, ha mandado un mensaje a todas aquellas personas que no quieren ver el medio tiempo de la Super Bowl por estar protagonizada por un puertorriqueño:
"Me gustaría muchísimo que la gente que piensa así lo vea, porque se llevarán una grata sorpresa", ha dicho la cantante. Es entonces cuando ha descrito el trabajo de Benito con cinco preciosas palabras: "Su música trasciende al idioma".
Sin duda, Bad Bunny está dando mucho que hablar con su participación en la Super Bowl. Y no nos podemos alegrar más por él.