Jennifer López y Ben Affleck se reencuentran ante las cámaras: miradas y gestos de cariño que podrían acallar rumores
El actor estuvo en la alfombra roja de la premiere de 'El beso de la Mujer Araña'

Jennifer López y Ben Affleck posan en la premiere de 'Kiss of the Spider Woman'
Han pasado diez meses desde que el mundo entero se volvió a llevar las manos a la cabeza ante la separación de una de las parejas más míticas de Hollywood: Jennifer López y Ben Affleck. Desde entonces, han surgido todo tipo de teorías y embrollos sobre su divorcio que ellos acaban de sellar con su reencuentro en la premiere de Kiss of the Spider Woman.
Nadie se lo esperaba, pero ha ocurrido y no es cosa de IA. JLo y Affleck se han reencontrado después de su mediática ruptura y lo han hecho nada menos que frente a los cientos de flashes que no apartaban el foco de ellos.
En este reencuentro tan público, ambos se han mostrado cómplices, cercanos y un tanto acaramelados; aunque por el momento nada da a entender que se trate de una reconciliación. Lo que sí dejan claro es que pese a los rumores, ellos siguen manteniendo su amistad y profesionalidad.
LOS40
LOS40
Lo cierto es que hay un motivo que detrás de esta aparición conjunta en el estreno, ya que López es la protagonista del filme en la que Affleck ejerce de producto, por lo que no es de extrañar que ambos coincidan en la presentación de la película.
De hecho, este es el primer proyecto conjunto de la pareja conocida como 'Bennifer' desde su divorcio el pasado mes de enero. Y, sin embargo, ambos se han mostrado relajados, sonrientes y con la confianza de dos antiguos compañeros.
Hace unas semanas, la propia cantante confesaba lo importante que ha sido la presencia de su exmarido en esta película. "Ha sido una "parte fundamental para que esta película viera la luz", comentaba en su entrevista en Today Show.
El motivo del divorcio entre Ben Affleck y Jennifer López
A comienzos de este año, un par de meses después de que se hiciera oficial la disolución de su matrimonio, Ben Affleck quiso zanjar cualquier tipo de elucubración y confesó el motivo por el que su segunda parte tampoco salió bien.
"Cuando volvimos le dije: 'No quiero una relación en las redes sociales'. Y luego me di cuenta de que no era justo pedir eso". Es como si te casas con un capitán de barco y le dices: 'No me gusta el agua'. Tienes que ser dueño de lo que sabías al iniciar cualquier relación", admitía en un encuentro con la revista GQ.

Sandra Escobar
Periodista de LOS40.












