MasterChef Celebrity 10 sigue con toda su maquinaria en marcha y expulsando concursantes. Tras las eliminaciones deNecko Vidal, Soraya Arnelas, Charo Reina, Valeria Vegas, Jorge Luengo, y Masi Rodríguez, llegó un nuevo adiós. Aunque, esta semana, además, ha traído noticias de la repesca.
Finalmente, la cosa quedó en un duelo entre Torito y David Amor y Pepe Rodríguez acabó dando el nombre del cómico que ha sabido ganarse el cariño de todos sus compañeros. “Esta edición habéis hecho un pedazo casting porque ha tenido 16 buenas personas y este es super buen trabajador”, decía desolado Torito tras saber que su compañero tenía que marcharse. “Lo he pasado mal, he llorado más por él que por mí, ya le he dicho que aquí me tiene para lo que quiera", añadía ante las cámaras.
“Cada programa lo he vivido una locura”, decía sin poder mirarles porque si no se rompía, “hemos vivido muchas cosas, aquí hay gente que quiero mucho. Rosa, un descubrimiento, me has enseñado que no hay que tener prejuicios en esta vida. Juanjo, eres un artista como hacía mucho tiempo”.
Mariló Montero no dudaba en bajar de la galería para decirle que "dijo un maestro que en la televisión todo es mentira, he de decir que la televisión es pura verdad. Es pura verdad que tú eres un hombre que te has entregado a este programa y hemos visto que eres un hombre que siente mucha emoción y es muy sincero cuando es querido". Y seguía con la broma que habían arrastrado todo el programa y le plantaba un beso en la boca.
Aunque ella no es la ganadora de Amor sino el marido de Paula Echevarría. “Creo que Miguel porque engloba los valores de un programa como este. Trabajo, buen compañero, la humildad, y creo que aúna todo eso”, aseguraba el expulsado.
Un programa de emociones y visitas
Comenzaron la primera prueba poniendo a prueba su destreza física al tener que coger un globo con una serie de ingredientes con Florentino Fernández y Boris Izaguirre animando. Luego llegó el cocinado con esos ingredientes.
La prueba de exteriores les llevó hasta la Universidad Complutense de Madrid para sumarse al 30 aniversario de Acción contra el Hambre. Una jornada en la que se unieron la gastronomía, el deporte y la solidaridad, en la que tuvieron que elaborar unos menús diseñados por los chefs Álvaro Castellanos e Iván Morales. Y por allí se pasó Juanma Castaño que ganó la sexta edición del programa. No fue el único que amenizó la prueba.
Y sí, llegó la repesca que nos trajo de vuelta a Soraya Arnelas. La cantante le dedicaba su delantal blanco a su padre que una semana antes había sufrido un infarto y le había pedido que lejos de derrumbarse lo diera todo en esta nueva oportunidad.
Ya solo quedaba una prueba de eliminación en la que los concursantes echaron una partida de bolos de la que salieron los platos que tenían que elaborar. Cada bolo contenía un ingrediente o una penalización y esa fue la forma en la que se decidieron las últimas recetas de la noche de las que fueron testigos Paz Vega y Santiago Segura, viejos amigos del programa.
Fue ahí donde David Amor pinchó y acabó siendo el último expulsado para pena de todos sus compañeros.