A Shakira le ha cambiado mucho la vida en nueve años, aunque prácticamente todo sigue igual. Sigue prefiriendo facturar en vez de llorar, regalarle hits a sus fans... y participar en proyectos en los que unir ambas cosas.
La colombiana ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con algunos de los conjuntos más recientes de su última gira, de tal manera que ahora se ven totalmente diferentes. ¿La razón? Gazelle.
Si no te suena ese nombre, es normal: Shakira fue una de las grandes estrellas invitadas de Zootrópolis, una película del sello Disney que salió hace casi una década. En ella, la cantante prestaba la voz a un personaje que, además de ser una gacela, era una superestrella.
Directo
LOS40
LOS40
Nick y Judy, protagonistas de 'Zootrópolis'. / 2025 Disney Enterprises / DIsney
Nick y Judy, protagonistas de 'Zootrópolis'. / 2025 Disney Enterprises / DIsney
La película, que giraba en torno a una investigación por parte de una improbable pareja formada por un zorro y una liebre, no solo contaba con la voz de la intérprete de Soltera para el doblaje, sino también para una canción original en la banda sonora.
Zootrópolis 2 ―o Zootopia, como muchos conocen en su versión original― ya está a la vuelta de la esquina, y no es ningún secreto que la colombiana repetirá su rol. Tanto de actriz como de artista, ya que de nuevo volverá a ocuparse de la canción original.
Su simbiosis con el personaje es tal, que no ha dudado en compartir en sus redes fotos de ella y Gazelle vistiendo los trajes de su última gira, Las mujeres ya no lloran Tour.
Sin embargo, ya queda lejos Try Everything, la canción original de la primera; pues ahora es el momento de Zoo. Su próxima canción para Disney presume además de haber sido creada junto a Ed Sheeran, aunque no se detalla si se limita solo a la composición o si ambos han juntado sus voces.
La cuenta atrás para poder escuchar esta próxima canción ya ha empezado, pues la secuela de Zootrópolis se estrenará en cines a finales del mes de noviembre.
Zootrópolis 2 se estrena el 28 de noviembre en cines.