ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

'La Isla de las Tentaciones 9' recupera como soltero a uno de los novios que más ha dado de qué hablar en la historia del programa

Sorpresas en el casting de la próxima edición

Sandra Barneda presentando la nueva edición de La isla de las tentanciones formato verano.

Cuando algo funciona en Telecinco lo exprimen al máximo y eso es lo que pasa con la mayoría de sus programas: Supervivientes, Gran Hermano (en todas sus versiones) o La Isla de las Tentaciones. En apenas unos años, el reality ha conseguido sumar ocho ediciones y ya mismo añadirá una más. De hecho, este martes 8 de octubre ya hemos podido ver a través de Mediaset Infinity el casting que la productora ha escogido para esta nueva temporada.

Son muchas las caras nuevas que viajarán hasta República dominicana, pero también otras más conocidas que quieren volver a revivir la experiencia y probar suerte. Ismael Nicolás, uno de los participantes originales de la primera temporada del programa, ha regresado al lugar donde comenzó todo. En 2020, protagonizó una de las hogueras más impactantes del formato al enfrentarse a la traición de su entonces pareja, Andrea Gasca. Ahora vuelve, pero con una perspectiva completamente renovada.

Ismael ha llegado al casting con una actitud cercana, entre sonrisas, saludos y una evidente carga de nostalgia. "Menudos recuerdos, volver al casting de La isla de las tentaciones", ha asegurado al revivir la esencia del programa que marcó un antes y un después en su vida. Rodeado de nuevos candidatos, el exconcursante asumía sin proponérselo el rol de mentor espontáneo para quienes sueñan con entrar en la famosa villa dominicana: "Te diría que seas tú, que te dejes llevar, que fluyas y te diviertas", aconsejaba con la tranquilidad de quien ya ha recorrido todas las etapas del formato.

Una oportunidad que llegaría en un momento diferente

Cinco años después de su mediática ruptura con Andrea, Ismael asegura que esta nueva oportunidad llega en un momento muy diferente: "La primera edición, para mí, acarreó mucho sufrimiento y mucho dolor, pero ahora lo vivo con otro enfoque. Tengo muchas ganas de disfrutar, de soltarme y divertirme", confesaba ante las cámaras del casting.

A pesar de que Mediaset todavía no ha revelado si Ismael ha logrado superar el proceso de selección, su presencia en el casting no ha pasado desapercibida. En caso de ser elegido, podría formar parte del grupo de "solteros VIP" que la organización suele reservar para sorprender tanto a las parejas como a los espectadores. De ser así, seguiría los pasos de su exnovia Andrea, quien ya participó en ese rol en ediciones anteriores.