La nueva ceremonia de salvación en ‘Supervivientes All Stars 2’, en medio de la boda, nos deja claro que hay una concursante muy fuerte
Ya hay una concursante que podrá respirar tranquila hasta el próximo jueves

Ceremonia de salvación en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Este martes hemos asistido a otra gala de Tierra de Nadie en la que todo el protagonismo se lo ha llevado la boda de Marta Peñate y Tony Spina. Toda la noche hemos ido conociendo las sorpresas que había preparadas para un día tan especial para ellos.
Comenzábamos con la sensación de traicionera que tenía la novia que acababa desinvitando de la boda a Noel Bayarri porque sentía que no debía estar por su poco feeling con el novio. Una vez solucionado el asunto quedaban muchas emociones que vivir.
Hubo llamadas de la familia, mensajes de las ex novias del italiano, cante de Gloria Camila por Rocío Jurado y unos votos sinceros que terminaban con un ‘sí, quiero’, que ha convertido a la pareja en marido a mujer, y no televisivamente, sino en la vida real, que las firmas son verdaderas y legales.
LOS40
LOS40

Ceremonia de salvación
Pero no es lo único que ha habido en el programa, que aparte de juegos de recompensa, han vivido también una nueva ceremonia de salvación. No olvidemos que había cuatro concursantes jugándose su permanencia en el concurso: Jessica Bueno, Gloria Camila, Alejandro Albalá y Miri Pérez-Cabrero.
Los cuatro se preparaban para la ceremonia del barro. Machete en mano, Laura Madrueño volvía a su rutina de cortar cuerdas. La primera que recibía su ducha era Gloria Camila que tendrá que seguir en la incertidumbre hasta el jueves.
La segunda cuerda que cortaba era la de Alejandro Albalá que también continua en la cuerda floja. Así que la salvación se decidía entre Jessica y Miri.
Recordemos que las últimas semanas ha sido Jessica la que se ha ido salvando en estas ceremonias certificando el apoyo que tiene en España. En esta ocasión, las cosas no iban a ser diferentes y Miri recibía la última ducha de barro que llegaba en un día especialmente de bajón para ella.
Jessica daba saltos de alegría por ser una semana más la salvada y pedía encarecidamente que el público salve a Gloria, su gran apoyo en el programa. Una nueva salvación de Jessica que nos deja claro que se trata de una concursante fuerte que semana tras semana recibe el apoyo del público.
El jueves veremos quién es el que sigue los pasos de Sonia Monroy. ¿Tal vez sea un chico en esta ocasión el que abandone Honduras?












