Justin Bieber cae rendido ante el género mariachi y nos enseña cómo se baila
No duda en bailar al ritmo del folclore mexicano que tanto le gusta

Justin Bieber canta con un mariachi en The League 2025. / Cassy Athena
Las raíces están muy presentes en la música en estos momentos en los que la industria musical mira hacia lo local, hacia el origen. Bad Bunny ha puesto Puerto Rico en la mira y ha hecho alarde de su tierra. Pero no es el único que lo está haciendo. Rauw Alejandro es otro claro ejemplo, y Nathy Peluso con su nuevo álbum de salsa. Y eso está produciendo que las culturas se crucen y los que parecían más lejanos se acerquen a ellas de la manera más orgánica.
México es uno de los países americanos con gran folclor y está abriendo sus puertas a otras culturas. De ahí que ya no nos extrañe ver grandes crossovers que nos dejan claro que es una cultura que engancha, seduce y enamora.
Uno de los que ha caído rendido ante ella es Justin Bieber que en más de una ocasión ha dejado entrever su gusto por los mariachis. En el último Día de la Madre, le mandó una rondalla de mariachis a su mujer, Hailey Bieber, lo que nos dejó una estampa que dio la vuelta al mundo señalando ese amor por otras culturas que no son la suya.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Justin Bieber al ritmo de los mariachis
Lo hemos vuelto a ver en las últimas horas. El cantante ha asistido a un evento de baloncesto en Los Ángeles organizado por su marca de ropa.
En la entrada había una banda de mariachis y el canadiense volvió a demostrar lo encariñado que está con este tipo de ritmos y no dudó en ponerse a bailar con unos pasos que intentaban acercarse al folclore de esta música que están dando la vuelta al mundo.
Además, no dudó en acercarse a ellos para intentar cantar un pequeño fragmento de Hermoso Cariño, todo un clásico, aunque más bien, intentaba emular esos gestos de pasión que se le atribuyen a este género.
El caso es que una vez más, el cantante dejó muestras del amor que siente por este género que ha estado presente en momentos importantes de su vida y que le hacen moverse en cuanto escucha los primeros compases. Y no, no tiene nada que ver con que México sea el país originario de Selena Gomez.














