Una pareja de 'First Dates' desvela lo que realmente ocurre en el programa: "Lo siento, te he roto el mito"
Óscar y Ana se conocieron hace cinco años en el formato de Cuatro y han revelado algunas curiosidades
Óscar y Ana en su paso por First Dates (Instagram)
Pues sí, aunque no lo parezca, en First Dates ha surgido el amor verdadero. Un claro ejemplo es el de Ana y Óscar, dos granadinos que se conocieron en el programa y ahora se han mudado a Lanzarote. Su caso es, sin duda, difícil de encontrar y, por eso, se han prestado a destapar algunas verdades sobre el programa.
En sus redes sociales esta joven pareja ha decidido contar lo que realmente ocurre en el espacio de Cuatro y han detallado su versión sobre cómo lo vivieron desde dentro. Eso sí, cabe destacar que su experiencia es de hace cinco años, por lo que puede que algo haya cambiado.
Te recomendamos
En First Dates el dinero es "falso"
Para empezar, como ellos mismos cuentan en su perfil, el programa no se graba en ningún restaurante de verdad, sino en un plató de televisión. "Lo siento, te he roto el mito", comenta Óscar.
Además, la comida, como cuenta Ana, suele estar fría y no es del momento, sino que procede de un catering. "No pagas. Es un dinero que previamente te ha dado la productora, así que cuando alguien dice 'yo te invito', realmente nadie está invitando a nadie", añade él.
Otro de los datos curiosos que hemos podido saber de la pareja es que te piden una ropa un poco más concreta. Bueno, lo que de verdad te piden es que no lleves nada con rayas. "Por un efecto óptico de la cámara y daña la vista", explica el granadino. Por eso, te piden que lleves un par de cambios o tres.
Por si fuera poco, aunque en el programa se hable de cenas, realmente no es así. Según cuenta la pareja, hay tres turnos de grabación: mañana, mediodía y tarde. "A mí me hicieron apagar el reloj para que no se viera la hora", contaba Óscar, ya que su cita fue a las 11:00 horas de la mañana.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.