Ana Mena juega con un oyente de ‘Anda Ya’ al Tabú y le toca definir a Óscar Casas: “Estoy muy enamorada”
Y al concursante le cuesta entender su definición tan directa

Óscar Casas en la promoción de 'El gran salto', su serie para atresplayer / LOS40
Ana Mena no se olvidará nunca de este 10 de octubre de 2025, una nueva era para la cantante que ha presentado Lárgate. Un single transición entre Bellodrama y lo que está por llegar y que, antes de salir, ya había dado mucho de qué hablar por su letra y su portada. De todo eso ha hablado en Anda Ya a donde llegaba cargada de ilusión y con ganas de hablar.
También de jugar. Normalmente es Mario Vaquerizo el que juega al Tabú con los oyentes, pero en esta ocasión ha tomado las riendas la cantante y no lo ha hecho nada mal. El concursante era Alonso, una de las personas que asistían de público al programa, gran fan de la cantante. Estudiante de Toledo que está estudiando en la capital.
Se confesaba muy fan de Ana Mena y eso ya le daba cierta ventaja, aunque le ha costado un poco adivinar el primer personaje con sus pistas y mira que eran bien claras.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Definiendo a Óscar Casas
Se nota que Ana Mena es aficionada a los juegos de mesa porque se le ha dado realmente bien definir al personaje sin decir las palabras tabú.
“Es una persona, chico, sexy, muy importante en mi vida y estoy muy enamorada y su trabajo es interpretar personajes en la ficción”, decía. Y aunque todo el mundo tenía ya en la cabeza a Óscar Casas, su chico, Alonso no caía todavía.
“Tiene hermanos famosos también que se dedican a lo mismo que él”, añadía. Ya se centraban en los actores y Ana repetía que estaba muy, muy enamorada. Finalmente, daba el nombre y apellido de Óscar Casas y acertaba. Mantienen una relación desde que coincidieron en el rodaje de Ídolos, su peli sobre el universo de Moto GP que se estrenará en enero. Han pasado el verano juntos y han vivido todo eso que Ana necesitaba para encontrar inspiración para sus nuevas canciones. Por primera vez, Ana Menan grita alto y fuerte que está enamorada y no esconde a su amor.
Una expresión española
Pero había una segunda parte y pasaban de tener que adivinar un personaje a tener que adivinar una expresión. La cosa se complicaba, aunque no para la cantante que ha demostrado lo bien que se le da el juego.
“Yo por la mañana me hago el café con un líquido blanco que no puedo nombrar y tienes que adivinar una expresión típica española que uno dice cuando está muy mosqueado. Sería como defecar en este líquido blanco”, definía Ana Mena con tanto arte que el concursante daba en seguida con la solución, “me cago en la leche”.
Un rato divertido con el que Ana se ha relajado en un día con una agenda apretadísima por el lanzamiento de su nueva canción. Pero está claro, que es muy capaz de dejar los nervios fuera para centrarse en el momento.














