La única carpeta con posibilidades en ‘Supervivientes All Stars 2’ se ha roto tras la lacrimógena expulsión de la semana
El expulsado reconoce que ha sido feliz como cuando era niño

Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá, obligados a separarse en 'Supervivientes All STars 2'. / Mediaset
Tras una semana marcada por el gran acontecimiento que ha tenido lugar en Honduras, la boda de Marta Peñate y Tony Spina, la normalidad volvía a Playa Leyenda que se enfrentaba este jueves a una nueva expulsión.
Después de salvarse Jessica Bueno el pasado martes, este mismo jueves era Gloria Camila la que se libraba de la ducha de barro. Así que, la expulsión se quedaba en cosa de dos: Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá.
La única pareja con posibilidades de prosperar en la playa, se rompía definitivamente antes de darse una oportunidad. Así que, Miri y Alejandro se enfrentaban a la decisión del público.
LOS40
LOS40

"Justo lo que no quería que se diera se ha dado. Estamos hablando de una persona que me ha robado prácticamente el alma. Estar con ella es lo peor que me ha podido pasar en el concurso", reconocía él.
En cuanto a seguir conociéndose reconocía que “obviamente, no sé qué pasara. Le tengo mucho cariño, me ha ayudado mucho, me da mucha alegría y mucha paz. No sé... estamos bien, nos llevamos bien. No sabemos qué pasará”. Ambos coincidían que ya se verá.
Nuevo expulsado en Supervivientes All Stars 2
“Los espectadores de All Stars han decidido con sus votos en la app de Mediaset Infinity que el concursante salvado es… ¡Miri!”, decía Jorge Javier Vázquez alargando la tensión entre ellos.
Sin mucho aspaviento, la pareja se abrazaba ante la atenta mirada de sus compañeros que no se atrevían a interrumpir. “Gracias a todos los que me habéis salvado, de corazón”, decía la ganadora del duelo.
Y seguía el abrazo y los besos. “Lo vas a hacer muy bien seguro”, le decía él. “Te voy a echar de menos”, reconocía ella. Aunque casi más afectado por esta expulsión parecía Carlos Alba que no podía evitar derramar alguna lágrima.
Alejandro se acercaba a abrazarle y él era incapaz de levantarse como sí hacían el resto de sus compañeros que se iban despidiendo de él.
Empezaba dando las gracias a la cadena por confiar en él, “me habéis dado la vida, me habéis hecho muy feliz, me habéis hecho disfrutar como cuando era un niño y después de vosotros, gracias a todos vosotros”, les decía a sus compañeros, “por haber formado parte de este pequeño viaje que siempre me llevaré. A Iván, porque desde el primer día me has hablado como un hermano, me has acogido muy bien. Carlos y Noel os lleváis un amigo, me habéis robado una parte del corazón. Me habéis dado una semana espectacular, os quiero muchísimo, de verdad”.
Y terminaba con Miri, “espero que llegues muy lejos, que lleguéis vosotros cuatro lo más lejos posible y muchísimas gracias porque me habéis dado la vida”.
Recordemos que, en los primeros programas, Alejandro se abrió y reconoció que había pasado una etapa muy mala y que este programa había sido una especie de tabla de salvación. Pero hasta aquí su concurso.
Tras su expulsión, Miri ganaba el collar de líder y marcaba las nominaciones que adquirían un tinto totalmente masculino con cuatro nominados: Tony, Rubén, Carlos y Noel.












