ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Mora se entrega en su primer concierto del Movistar Arena de Madrid en la recta final de su gira por España

El boricua, que afirmó estar enfermo, no quiso defraudar a sus fans de la capital

Mora, en concierto en el Movistar Arena de Madrid, 10 de octubre de 2025. / Europa Press News

Mora aterrizó anoche en Madrid con Lo mismo de la otra vez Tour para ofrecer el primero de sus dos concierto programados en el Movistar Arena. Tras varias semanas por España, mañana pondrá rumbo a Sevilla antes de volver a Latinoamérica para poner el broche de oro a una gira espectacular.

Sin embargo, ayer, el puertorriqueño volvió a dejar una huella profunda en los miles de fans que abarrotaron el emblemático recinto de la capital en esta recta final de su paso por nuestro país.

Desde el primer minuto, cerca de 15.000 asistentes vibraron con un setlist que no dejaron de cantar ni un solo verso. El show comenzó unos minutos antes de lo previsto, y Mora no tardó en ser honesto con su audiencia: “Tengo que avisarles de que estoy enfermo, pero si ustedes lo dan todo por mí, yo lo daré todo por ustedes”. Esa frase marcó el tono de la noche: vulnerabilidad, conexión y entrega.

Setlist emocional y colaboraciones sorpresa

El repertorio arrancó con Bandida, seguida de Aurora y Droga, canción con la que el Movistar Arena se vino abajo (y eso que no contó con C. Tangana como la otra mitad de la colaboración). Con Tema de Jory, Mora anticipó cual sería primer invitado de la velada. Efectivamente, Jory Boy, con quien cantó De Paquete en directo por primera vez.

Te recomendamos

Después, el anfitrión tuvo un gesto inolvidable al ceder el escenario por completo a su compatriota para cantar Pa’ que te enamore y No te hagas, entre otros, dos clásicos que encendieron aún más al público.

Uno de los momentos más especiales del show vino de la mano de Modelito, que el boricua primero presentó en versión acústica y luego en su formato original, provocando pogos y una energía desbordante en la pista. A pesar de su estado físico, el artista mantuvo el ritmo con temas como APA, Dónde se aprende a querer, Reina y Pasajero.

El segundo VIP que se subió a la tarima de este primer concierto en Madrid fue Soge Culebra. Juntos cantaron 7 Lágrimas Remix, desatando una ovación que sacudió el recinto.

Un cierre con corazón blanco

Aunque Mora apenas se movía por el escenario, los visuales en pantalla y los bailarines aportaron dinamismo al espectáculo. El diseño escénico fue cuidado, con una estética urbana y melancólica que acompañó perfectamente el tono de sus canciones.

El concierto culminó con Detrás de tu alma, mientras Mora lucía una camiseta del Real Madrid con el 10 y su nombre a la espalda, gesto que fue recibido con entusiasmo por los fans locales. A pesar de quedarse sin voz, el artista logró conectar con su público en un nivel emocional que pocos consiguen.