Expulsión inesperada este domingo para los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’
Una expulsión que nos deja un chico menos en Playa Leyenda
Expulsión sorpresa en 'Conexión Honduras'. / Mediaset
Las expulsiones y nominaciones de Supervivientes All Stars 2 tenían el jueves como día clave. Hasta esta semana en la que el domingo se ha convertido en una gala más y Conexión Honduras ha sorprendido a los concursantes con expulsión y nuevas nominaciones.
Un programa que Laura Madrueño ha informado que iban a dedicar a una de las trabajadoras del equipo en Honduras que fallecía este fin de semana.
El jueves pasado, la lista de nominados, quedaba configurada solo por hombres, algo también inédito hasta ahora en esta edición: Noel Bayarrí, Carlos Alba, Tony Spina y Rubén Torres. Tras los posicionamientos, quedaba claro que si votase Playa Leyenda el que se iba era Noel. Pero es el público el que tiene la última palabra.
Te recomendamos
Ceremonia de salvación
Había también ceremonia de salvación y el primero en empezar a respirar tranquilo era Tony Spina que, tras su boda con Marta Peñate, recibía su particular regalo de la audiencia.
El segundo salvado era Rubén Torres. Eso dejaba la expulsión entre Noel y Carlos que habían empezado el día sin imaginarse que para uno de ellos se acababa la aventura este mismo domingo.
Nuevo expulsado
Era Sandra Barneda la encargada de dar el nombre del concursante salvado: Carlos Alba. Eso dejaba a Noel fuera del programa. "Era una nominación durísima, se podía ir cualquiera, pero me ha tocado a mí, me alegro por Carlos”, reaccionaba el concursante tras abrazar a Carlos y Rubén.
“Me quedo un poco decepcionado porque ya no queda mucho y quería seguir hasta el final, pero por otro estoy orgulloso del concurso que he hecho. Tengo esa sensación agridulce de que me quedaba un poquito más, pero el público es soberano y lo ha querido. Yo lo respeto y agradecido a la producción por esta segunda oportunidad. Deseo lo mejor a todos mis compañeros, a pesar de los rifirrafes", decía con tono melancólico.
“Nos hemos reído muchísimo contigo. Ha sido maravilloso”, aseguraba Laura Madrueño que les informaba de que llevaban 38 días de aventura.
El beso de la traición
Antes de abandonar la palapa, iba al set de nominaciones para hablar con Sandra que le informaba del beso de la traición, ese que otorga un punto extra en la nominación. No se lo pensaba mucho y le daba su beso en la frente a Adara Molinero. “Hombre, por favor, claro que sí”, reaccionaba la concursante que se imaginaba lo que estaba pasando.
De esta manera, Noel abandonaba el programa. El resto, todavía tenían por delante juego de líder y nominaciones que nos ha dejado una nueva lista de candidatos a abandonar el programa.