Joana Sanz habla por primera vez tras dar a luz: “Siempre hay gente tan podrida por dentro que tiene el valor de desearle mal a un bebé”
La modelo y Dani Alves toman una importante decisión sobre su bebé

Dani Alves y Joana Sanz, en Londres, en 2021. / Samir Hussein
Dani Alves y Joana Sanz han pasado momentos muy complicados como pareja, sobre todo, después de que él pasara por prisión tras ser acusado de agresión sexual. El pasado 31 de marzo, tras su absolución, la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos.
Finalmente, el pasado 1 de octubre dio a luz, aunque la madre primeriza no se había pronunciado hasta ahora y lo ha hecho este fin de semana con un comunicado muy directo y rotundo.
“Esta publicación queda muy diferente a la que me habría gustado hacer. Me da tristeza que hagan una nota de prensa vacía (porque no saben nada) en la que hablan del nacimiento de un bebé que no ha sido anunciado por alguno de sus progenitores”, arrancaba con la primera queja.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Después llegaba la reprimenda: “Deberían de tener un poco de tacto y ponerse a pensar que no siempre las cosas salen bien, que hay complicaciones y muchas otras situaciones horribles que tal vez no sean como para tener que lidiar con los medios de comunicación en la puerta de tu casa felicitándote. Gracias a Dios no fue nuestro caso y está sano invadiéndonos de amor”.
No todo lo que han recibido estos primeros días como padres de su bebé han sido desagradables. “Agradezco de corazón los mensajes llenos de cariño y buenos deseos, también a los medios de comunicación que han hablado con respeto”, añadía un poco más calmada.
La decisión de Dani Alves y Joana Sanz sobre su bebé
Pero terminaba con el mismo enfado y anunciando la decisión que la pareja ha tomado respecto a su bebé: “Lamentablemente no todos los mensajes son bonitos y siempre hay gente tan podrida por dentro que tiene el valor de desearle mal a un bebé. Por esto, hemos decidido que no publicaremos absolutamente nada de nuestro bebé y haremos todo lo posible por protegerlo mediaticamente. Lo que no se ve, no se estropea. Gracias a los que nos quieren💝”.
La única foto que compartía era la de una pulsera con la fecha del nacimiento grabada. No tardaban en llegar las felicitaciones. “Amén 🤍🙏 lo mejor que hacéis 🫂”, compartía Desiré Cordero. “Felicidades amorcito ❤️ Os deseo lo mejor”, añadía Abril Cols.
Desde aquí nuestros mejores deseos a ese bebé que llega a una cuna de oro con las ventajas e inconvenientes que eso tiene.














