Lola Lolita, feliz e ilusionada con Alonso López en Maldivas, aunque con un pero...
La creadora de contenido no ha podido evitar

Lola Lolita en el evento de Carolina Herrera en Madrid. / Pablo Cuadra
La relación de Lola Lolita con las redes sociales es una cosa de amor odio, y no es para menos viendo que todos sus pasos crean conflictos o son objeto de crítica. Han pasado 10 meses desde que su historia de amor con Ibelky llegaba a su fin y parece que todavía hay quien ve mal que la joven rehaga su vida y esté ilusionada y feliz con Alonso López.
Maldivas parecía el destino perfecto para desconectar, pero Lola Lolita ha descubierto que ni en el paraíso se puede estar tranquila. La influencer alicantina ha viajado con su novio, el piloto de Moto2, a la isla para disfrutar de una escapada romántica que ha dado mucho de qué hablar… ¡y no solo por las fotos! Según ha revelado Javi Hoyos, alguien les ha pillado en pleno relax y le ha enviado una imagen exclusiva que ha terminado filtrándose en redes.
Ante esto, Lola Lolita, lejos de enfadarse, ha reaccionado con humor y ha compartido un mensaje digno de analizar: "Weno weno yo me vine a Maldivas para no ver a nadie y van y me pillan y le mandan una fotito a jAviHoyos jopetas, ni en Maldivas una puede estar tranquila jope, en fin", empezaba diciendo, quejándose de que nadie haya respetado su intimidad.
LOS40
LOS40
"(...) Os quiero tantooooo, voy a seguir muchos años más así que después de este bloody mary que me estoy tomando os subiré STORYS de los 10min de sol que hemos tenido hoy al atardecer, os amoooooooooo, chao", terminaba escribiendo con un post de 20 imágenes en la que la última era un vídeo buceando con tiburones en el que se les ve juntos durante dos segundos.
Han sido muchos los que han querido apoyarla y otros tirar de ironía. Entre las primeras está Bad Gyal quien, apunto de lanzar las entradas para su gira, ha parecido sentirse identificada: "Ni en maldivas escaparte de las fotitos eso si es una putada". Por otro lado, entre los segundos, el propio Alonso y el otro protagonista de las fotos ha tirado de humor: "Ojalá estar ahí", ha escrito.












