Alec Baldwin no deja de generar titulares, en esta ocasión por chocar su todoterreno contra un árbol: Esta es la historia
El actor iba con su hermanon Stephen en el momento del accidente y ha contado todos los detalles
Alec Baldwin, en Nueva York en junio de 2025. / Gilbert Carrasquillo
Alec Baldwin y su hermano, Stephan Baldwin, iban juntos en un Range Rover blanco cuando chocaron contra un árbol en los Hamptons (Nueva York). No sufrieron ningún daño, al contrario que el 4x4, que quedó con la parte delantera destrozada tras el accidente cerca de la casa de verano que posee allí el actor.
Las imágenes difundidas revelan que había una lluvia torrencial. Que fue el propio Alec quien conducía y llamó a las autoridades para que acudieran al lugar de los hechos.
"Stephen se encuentra bien y agradece que nadie haya resultado herido. Agradece la preocupación y puede confirmar que tanto él como Alec están bien y a salvo", aseguró un portavoz del hermano pequeño a Fox News Digital.
Te recomendamos
Las explicaciones de Alec Baldwin
Alec, por su parte, grababa un vídeo para dar las gracias por la preocupación mostrada en el que aseguraba que tanto él como su hermano se encuentran perfectamente. Explicaba que un camión de la basura del "tamaño de una ballena" le cortó el paso mientras conducía el coche de su esposa, Hilaria Baldwin.
"Para evitar atropellarle, choqué contra un árbol gordo y aplasté el coche de mi mujer. Aplasté el coche de mi mujer; me siento mal por ello", aseguraba, “todo eso está bien, y yo estoy bien, y mi hermano también. El coche de mi mujer está bastante destrozado. Árbol grande, árbol grande y gordo".
Agradecía la labor llevada a cabo por las autoridades que les atendieron con mucha amabilidad e informaba de que iba a reunirse con su familia en California.
Había acudido al Festival Internacional de Cine de Hamptons, que se celebró del 5 al 13 de octubre, ya que es parte del Comité Ejecutivo de la junta.
La casa que posee allí la tuvo un tiempo en venta. Salió al mercado por un valor de 29 millones de dólares que tuve que ir rebajando ante la falta de ofertas hasta llegar a los 10 millones. Pero el año pasado decidió empezar a rodar allí el reality familiar The Baldwins.
Un suceso que pasaría sin más por no ser que Alec Baldwin está bajo el escrutinio público tras lo sucedido en el rodaje de Rust en 2021 en el que resultó muerta Halyna Hutchins tras recibir el disparo que hizo el actor con una pistola del atrezzo. Baldwin fue acusado de homicidio involuntario, pero fue absuelto tras su juicio penal.