¡Demi Lovato está de vuelta! La artista revivirá sus grandes éxitos en un concierto único en Los Ángeles
El evento será el 25 de octubre en el Hollywood Palladium y marcará su regreso como artista principal desde 2023

Demi Lovato en la Fashion Week de Paris. / Edward Berthelot
Casi después de tres años retirada de todos los escenarios y dándose un merecido descanso, aunque muy largo para algunos, Demi Lovato ha anunciado su esperado regreso con un espectáculo de una sola noche en el icónico Hollywood Palladium de Los Ángeles. El evento, titulado One Night Only at the Palladium, se celebrará el próximo 25 de octubre de 2025, justo un día después del lanzamiento de su nuevo álbum It’s Not That Deep.
Así, ha sido la propia artista quien ha querido compartir la noticia a través de sus redes sociales, donde no ha podido evitar mostrar su emoción por volver a conectar con sus seguidores en un entorno íntimo y lleno de energía. "¡¡¡SOLO UNA NOCHE EN EL PALLADIUM DE LOS ÁNGELES!!! 10.25", ha escrito Lovato en su cuenta de X (antes Twitter). "¡Una noche para celebrar It’s Not That Deep + todas mis canciones favoritas de los años que nos han llevado a este momento!", continuaba.
Este concierto no solo marca el regreso de Demi Lovato a los escenarios, sino también el inicio de una nueva era musical en su carrera. "Esta era es una celebración del viaje que me ha traído a donde estoy hoy. No he anunciado un espectáculo principal desde 2023 y he extrañado mucho ver sus caras. ¡No puedo esperar a volver a una habitación con todos ustedes y cantar, bailar, gritar y mover el trasero JUNTOS!".
LOS40
LOS40
¡Ya se pueden comprar las entradas!
Las entradas para el evento ya están disponibles desde este lunes 13 de octubre a las 2 p. m. (hora del Pacífico), a través de la página web de Live Nation.
Asimismo, en esta vuelta a los escenarios, Dami Lovato quiere complacer a todos y, por ello, ha dado pie a que sus seguidores que tanto la han esperado le envíen peticiones de canciones, lo que sugiere que el repertorio será una mezcla de sus grandes éxitos y nuevas composiciones.
El concierto promete ser una experiencia única para los Lovatics, quienes han esperado con ansias el regreso de la cantante. Además, el lanzamiento de It’s Not That Deep añade un componente especial a la noche, convirtiéndola en una celebración doble: el reencuentro con su público y la presentación de su nueva música.
Con esta actuación exclusiva, Demi Lovato reafirma su lugar en el mundo del pop y demuestra que su conexión con los fans sigue siendo tan fuerte como siempre.












