ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

DePol, en #Del40al1CocaCola: “Ver mi disco en vinilo es de lo que más ilusión me hace”

A la mañana siguiente de LOS40 Pilar Pop, el catalán intervino en el programa como invitado VIP

DePol

Recién bajado del escenario del concierto LOS40 Pilar Pop en Zaragoza, DePol tuvo a bien concedernos unos minutos de su tiempo para intervenir en #Del40al1CocaCola como invitado Vip. Aún experimentaba el subidón de la víspera: “Estaba la plaza del Pilar a reventar. Fue increíble. La gente cantaba todos los temas que cantaban los artistas”, dijo.

El caso es que esta semana ha sido muy especial para él, ya que ha visto por fin la luz su álbum, No me lo creo ni yo: “La presentación fue muy bien”, declaró. “Tenía nervios, porque cuando muestras canciones nuevas siempre tienes la intriga de saber si van a gustar y encajar a la gente. El resultado, en las primeras horas, es muy bueno y a la gente le está encantando”.

El disco se ha publicado también en vinilo, algo que al cantante y compositor catalán satisface plenamente: “Es de las cosas que más ilusión me hacen de este disco, el poder tener el vinilo. Es un sueño cumplido. Animo a la gente a que lo compre porque el interior es muy bonito más allá de la música”.

Y como este jueves se darán a conocer las nominaciones a LOS40 Music Awards Santander 2025, nos explicó cómo se sentía al respecto: “Siempre pienso que no va a caer ninguna. Aunque tengo una firma de discos, estaré muy pendiente de todo”, señaló con modestia.

Otorgó su Voto VIP a Dani Fernández y Valeria Castro con Y si lo hacemos. “Creo que la gente que me conoce sabrá por qué”, dijo. Y, por último, Tony Aguilar le comunicó que Viernes se queda esta semana en el puesto #28 de la lista, pero que es candidato a entrar en ella con Última bala. ¡Gracias, DePol!