Doble expulsión en ‘MasterChef Celebrity 10’ en un programa con visita de William Levy, Eduardo Casanova o Antonio Carmona
Muchas tensiones, sobre todo, en la prueba exterior

José Manuel Paradda, Soraya, Alejo Sauras y Rosa Benito, delantal negro en 'MasterCehf Celebrity 10'. / RTVE
La semana pasada, MasterChef Celebrity 10 despidió con mucha pena a David Amor, pero dio la bienvenida a Soraya que volvía a las cocinas este lunes con no demasiada suerte. Se convertía, muy a su pesar, en capitana y su equipo iba a la prueba de eliminación donde se producía una doble expulsión.
Pero vamos cronológicamente con lo sucedido en el último programa. Primera sorpresa, la llegada de Eduardo Casanova y William Levy al plató. El director ya dejaba caer que está deseando que el programa siga los pasos de Supervivientes y haga una edición All Stars que le permita volver y demostrar su talento en la cocina. El actor, sin embargo, no se veía tan claramente convertido en concursante. De momento, se conforma con probar platos y ser políticamente correcto con sus valoraciones.
Casanova convirtió la compra en el supermercado en un scape room para elegir ingredientes con los que tenían que homenajear la dieta mediterránea.
LOS40
LOS40

Prueba de exteriores con tensiones
La prueba de exteriores les llevó a la Playa de Bolonia en Cádiz con la presencia de un viejo conocido del programa, Jesulín de Ubrique.
Y allí llegaban tensiones entre Alejo Sauras y José Manuel Parada y eso provocaba la desazón de Soraya, como capitana que se echaba toda la culpa. “Me bloqueo, no puedo comunicarme, no me sale las palabras. No entendía qué estaba pasando, a lo mejor ha sido cosa mía que he creado ese caos y se han visto envueltos", lamentaba una Soraya totalmente desbordada que le lloraba sus penas a Jordi Cruz.
Ante la posibilidad de que el equipo no fuera capaz de servir ningún plato tuvo que intervenir Ángel León, el chef invitado del exterior. Lograron servir platos, pero no ganar la prueba y se fueron directamente a la prueba de eliminación donde los tiempos de cocinado jugaron una mala pasada a los concursantes que tenían que reproducir un plato de albóndigas, según recetas de diferentes países.
Y todo bajo la atenta mirada de Antonio Carmona que recordó momentos compartidos con Mala Rodríguez. "La mejor canción, la que hice contigo", aseguraba la rapera.
Doble expulsión en MasterChef Celebrity 10
Finalmente, se producía una doble expulsión. “Rosa, Alejo, vuestras albóndigas no estaban a la altura", les decía Pepe Rodríguez.
Aunque para muchos concursantes fue una auténtica sorpresa, no tanto para el actor. "No me ha sorprendido como no me sorprende nada que ocurra en este programa. Ha terminado el viaje, que ha sido un viaje espectacular", aseguraba.
“Me llevo lo bien que me lo he pasado y lo mucho que lo he disfrutado, aunque creáis que no. Mis compañeros dicen que sufro, pero de verdad que lo he pasado bien. Vivir las emociones es lo que nos hace sentir que estamos vivos y yo de aquí me llevo una experiencia muy grande", añadía.
Dos claros favoritos para ganar MasterChef Celebrity 10
"Yo creí que este momento lo iba a vivir con más pena y no, porque reconozco que lo he hecho fatal. Pero voy a salir por la puerta grande, ¿eh?", decía por su parte Rosa Benito que tenía dos candidatos a ganadores. “Creo que los finalistas van a ser Mariló y Miguel".
El marido de Paula Echevarría ha salido a relucir ya en varias ocasiones. “A él no le gusta que se lo diga, pero, lo más importante que tenemos son los hijos. ¿Tú sabes qué orgullo que todo el mundo hable tan bonito de ti? Puede que no te importe lo maravilloso que eres, lo buen compañero que eres, y que te quiero. Mariló, te adoro y te doy las gracias", acaba diciendo Rosa.
Alejo también apuesta por el ex futbolista como ganador: “Si no me hubiese ido yo, hubiese ganado yo, no siendo yo, imagino que ganará Miguel Torres porque es la persona que mejor preparada está y para él la cocina no solo es un placer, es un modo de vida. Su prioridad es su hijo y darle de comer bien. Pero por el vínculo que he creado, me gustaría que en la final le acompañasen Soraya y Valeria".
Veremos si se cumplen sus deseos. Cada vez está más cerca esa final.












