Chiara Oliver, Violeta Hodar, Anabel Pantoja o Nagore Robles reaccionan al primer cumpleaños de la hija de Dulceida y Alba Paul
Las influencers comparten un emotivo vídeo de lo que fue su llegada a sus vidas
Alba Paul y Dulceida en su 'Rainbow Party 2025'. / Borja B. Hojas
“No estamos llorando 🥹 hoy hace un año que nació el amor de nuestras vidas 🎂 felicitats princesa, les mamis t’estimen molt ✨🐭”. Con estas palabras, Dulceida y Alba Paul felicitaban a su pequeña en su primer cumpleaños. Y lo hacen dejando claro que se ha convertido en el centro de sus vidas desde que nació.
Junto a estas palabras han compartido un vídeo en el que podemos ver las orgullosas mamás rodeadas de peluches, regalos y globos para su pequeña que se acerca a ellos andando de la mano de una de las influencers mientras la hora espera con una magdalena con una vela encendida.
No falta ni la corona de la cumpleañera que parece disfrutar con sus mamis de su día especial. Y en medio, imágenes de lo que supuso el embarazo, el parto y la llegada de esa pequeña gran revolución a sus vidas.
No tardaban en llegar las primeras felicitaciones del universo influencer en el que reinan sus madres.
- Anabel Pantoja: Que vídeo más bonito. Os quiero mucho
- Paula Echevarría: Felicidades 😍❤️
- Luc Loren: QUE PRECIOSIDAD
- Nagore Robles: Muchas felicidades a las tres! Primer año como mamis de ese ratón precioso 😍enhorabuena por hacerlo tan bien! Sois una familia preciosa🥹💖
- Susana Molina: 🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲
- Violeta Hodar: 🤍🤍🤍
- Carla Flila: Como pasa el tiempo🥹 Que bonita familia, os quiero. Felicidades 🩷🫂🎂
- Chiara Oliver: felicitats aria 🥹💞💞💞💞💞 taaaant boniques always
- Marta Lozano: Muero de amor 😍
- Andrea Mengual: 😍😍😍😍😍
- Daniel Illescas: 😍
Dulceida y Alba, un año de madres
Aria Paul Domènech nació el 15 de octubre de 2024 a las 18:20 horas en Barcelona. A partir de ese momento, la vida de la pareja de influencers ya no fue lo mismo. Parece que fue ayer, pero ha pasado ya un año desde aquella cesárea por la que llegó al mundo.
Aunque está presente en las cuentas de sus madres, lo cierto es que ambas han mantenido el perfil bajo de su hija y han evitado, casi siempre, mostrar su rostro. Pero sus seguidores, sí han podido ir comprobando cómo crecía feliz.