Las cosas van muy rápido en Supervivientes All Stars 2. Buena prueba es que el domingo pasado, Conexión Honduras se convirtió en una gala más de expulsión y nominaciones. Los concursantes despidieron a Noel Bayarri y resultaron nominadosAdara Molinero, Iván González, Gloria Camila y Miri Pérez-Cabrero.
Así que este martes, tocaba conocer al salvado de la audiencia para dejar la expulsión en cosa de tres. Antes, Alejandro Albalá llegaba al plató para conocer al padre de Miri y decirle que le gusta su hija para ser su novia. Habrá que ver si ella siente lo mismo. Y Jorge Javier Vázquez mandaba su pésame a Sonia Monroy tras la muerte de su hermana.
También hemos visto el juego de prelíder en un momento donde hacerse con el collar es vital ya que solo quedan 8 concursantes tras 40 días de aventura. El jueves veremos si es para Rubén Torres o Iván González, los dos vencedores del Abismo de Tarsian. Eso, si Iván no resulta expulsado el próximo jueves.
Laura Madrueño controlaba una nueva ceremonia de salvación y cogía su machete dispuesta a cortar las cuerdas que nos fueran desvelando quiénes seguían nominados y quién se salvaba.
La primera cuerda que cortó fue la de Adara que recibió la primera ducha de barro. Siguió su suerte Miri que tampoco recibía el máximo apoyo. Así que, la cosa quedaba entre una de las parejas que más discute en la playa: Iván González y Gloria Camila.
Duelo entre Gloria Camila e Iván
Se habían retado y era omento de conocer por quién tomaba partido la audiencia. "Somos, todos, una familia, todos discutimos, a estas alturas todos somos unos guerreros y el que se vaya ya, para mí, tiene todo el respeto porque todos somos unos All Stars de los pies a la cabeza", decía Iván antes de conocer el resultado de las votaciones.
El resultado se hacía esperar, pero, finalmente, Laura anunciaba que el tercer concursante que se enfrentará a la expulsión el próximo jueves será Iván. Los gritos de Gloria Camila se debieron escuchar en todo Honduras.
Iván continúa nominado 💥 Gloria se salva de la expulsión