Milo J es claro con los que se tatúan su cara: "Yo no los entiendo"
El argentino ha querido sincerarse en sus redes sociales

Milo J en su concierto en el Movistar Arena de Madrid / Mariano Regidor
Milo J se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música de Argentina a nivel internacional. Ha marcado el camino de la nueva generaciones de voces que quieren escribir las próximas páginas de la historia de este arte en su país, y sin duda, lo ha conseguido con creces. Y es que si hay algo que caracteriza al artista es su capacidad de transmitir a través de sus letras, así como también la sinceridad con la que se dirige a su público.
Sin ir más lejos, en sus últimas declaraciones en sus redes sociales ha dejado clara su opinión sobre los tatuajes que se hacen sus fans de su cara. "Vi a dos personas que se tatuaron mi cara. Lo van a tener toda la vida, hermano. No es una boludez. No te puedes andar tatuando caras ajenas, ¿viste? Es jodido. No puedes andar tatuándote cosas de otra gente. Yo no los entiendo, la verdad. Me encantaría saber qué se les pasa por la cabeza", dice el argentino.
Unas palabras que ha revolucionado por completo a los usuarios. Aunque los comentarios que más se leen son los que halagan su sensatez y su decisión que aprovechar su altavoz para que esta reflexión llegue al mayor número de personas posible.
LOS40 Urban
LOS40 Urban
Hace unos días, Milo se convirtió en el protagonista tras el lanzamiento de La Vida Era Más Corta, su nuevo álbum de estudio. Un proyecto que ha visto la luz tras un año y medio de preparación y cuyos elementos protagonistas son la nostalgia y el pesimismo en sus canciones. "Eso forma parte de mi esencia, buscar la simpleza en la transmisión de mensaje, que llegue fácil, pero contundente. Que escuches una canción y te la quieras llegar sin el afán de que sea una poesía súper compleja. No siento que busque eso, quería transmitir el mensaje bastante de una, creo que eso es parte de la esencia de Milo J", explicaba el artista en la presentación.
Milo continúa su camino en la industria convertido ya en el presente y futuro de la escena habiendo conectado con su pasado.












