Bustamente confiesa si ha recurrido al Ozempic y le regala una canción inédita a Pablo Motos
El cantante visita 'El Hormiguero' para demostrar el buen momento que atraviesa
David Bustamante visita 'El Hormiguero'. / Atresmedia
Este miércoles, David Bustamente llegaba a El Hormiguero para lucir un cuerpo trabajado y escultural. Y Pablo Motos comenzaba hablando de ese físico estupendo que luce ahora, aunque fuera para quejarse de que fuera un tema tan recurrente cuando se habla de él. Este mismo verano hablaba de los haters que critican sus cambios de peso.
“A mí lo que me molesta es que, con todas las cosas que hago, de lo único que hablen es de algo que a ellos no les importa para nada. Además, les da igual. No lo hacen por mi bien. Cuando ven a alguien débil o en un momento más gris, lo único que hacen es ponerle un pie en el cuello para que no levanten cabeza y eso es cruel”, aseguraba el cantante.
“No hay nada más ruin en esta vida que ser cobarde, refugiarse en las redes sociales y hacer daño a alguien que tiene sentimientos, una niña de 17 años, tengo unos padres y gente que me quiere y no es justo”, seguía reivindicaba.
Te recomendamos
“Una vez dije una cosa aquí que se hizo muy viral y es muy cierto. Y tengo una canción que se llama Capaz que habla de eso. Soy consciente de dónde me encuentro cada momento y necesito mis tiempos. Hay veces que uno no tiene la fuerza de voluntad, no encuentra el camino y hay que dar tiempo a las personas. Si les quieres ayudar, no les hundas más”, lanzaba como mensaje, “cada uno tenemos un espejo en casa para saber cómo estamos y cuando me pican esto es lo que hay”.
¿Ha recurrido David Bustamante al Ozempic?
El presentador sacaba a la luz ese medicamente que se ha vuelto tan tendencia para adelgazar, el Ozempic y señalaba que ahora hay mucha gente pinchándose. “Que lo hagan ellos. Yo hago una rutina”, aseguraba.
“Como no subo muchas fotos sin camiseta porque no me ha coincidido, igual es el momento, igual hoy me quito aquí… no. Yo muestro un estilo de vida, soy este en este momento y me levanto cada mañana, duermo poco, me estoy haciendo mayor”, relataba sobre sus hábitos.
“Me levanto y hago una activación que me viene muy bien. Camino en ayunas todas las mañanas y luego me voy a ver a mi torturador, mi hermano, mi tocayo y entrenamos una hora de fuerza de manera muy dinámica. A mí me duele el cuerpo siempre, es una maravilla. Me lo tomo como mi trabajo, mi estilo de vida. Y por la noche vuelvo a hacer una hora, hora y media de cardio. Bien sea jugando al tenis, nadando, jugando al pádel, encuentro la manera de que sea más divertido", admitía.
Y no solo el ejercicio, también reconocía que "he notado una mejora terrible con la alimentación. He desterrado de mi vida hidratos, harinas. No como azúcares. Como proteínas y no bebo alcohol ni refrescos. Me cuido". Así que no, nada de medicamentos sino esfuerzo y buenos hábitos.
El regalo de Bustamante a Pablo Motos
Aunque el que suele recibir regalos en su programa es Broncano, Bustamente quiso hacerle uno a Pablo Motos. Le regaló una canción inédita, Sé. Salía al plató un piano y una orquesta de cuerda para acompañarle.
“Sé que donde vayas lograrás estar muy bien. Que cuidarás de mí, aunque no te pueda ver ni tocar. Sé que, aunque ahora siento que no puedo, lograré vivir por ti, vivir por mi cuando no estés. Lo prometí, lo voy a hacer. Pero ahora muere corazón”, cantaba haciendo alarde de su gran vozarrón.
Está claro que Bustamante atraviesa uno de sus mejores momentos.