El pensamiento de Selena Gomez tras su boda con Benny Blanco: "Podría acabar mañana"
La artista normaliza con sus palabras una situación a la que se enfrentan muchas personas

Selena Gomez y Benny Blanco en los Premios Emmy 2025. / Maya Dehlin Spach
Estamos en la era de los sí quiero, los envidiables vestidos blancos y los anillos de compromiso de ensueño. Todo el mundo se casa, todo el mundo se quiere y las bodas llevan siendo varios años el punto de encuentro más deseado por todos (o al menos por las parejas).
Selena Gomez es una de esas afortunadas que pueden presumir de estar viviendo uno de los momentos más dulces de su vida: se ha dado el sí quiero con el hombre con el que quiere compartir todos sus días, y asegura no haber sentido por nadie lo que siente cuando está con su ya marido. Benny Blanco es su alma gemela y no se cansa de verbalizarlo y demostrarlo en sus redes sociales. Pero los pensamientos intrusivos no se van de la noche a la mañana y, las mellas que dejan las situaciones del pasado permanecen en nuestra mente, en ocasiones, aunque te demuestren lo contrario. Y eso es lo que le sucede a la de Texas.

El miedo a perderlo todo
La cantante ha confesado el motivo por el que lloraba durante la ceremonia, a pesar de estar muy feliz. "“Me casé y me puse a llorar, porque pensaba: 'Me voy a morir al día siguiente'", exclamaba durante la conferencia de las Mujeres más poderosas de Fortune (Washington DC). Una charla en la que la artista habló sobre su miedo a perder todo lo que ha conseguido a lo largo de su vida. Tanto profesional, como en su vida privada, incluyendo su pareja.
LOS40
LOS40
"Si algo bueno me sucede en la vida, espero que algo malo suceda", destacaba. Unas palabras que no definen un hecho aislado, sino una situación a la que se enfrentan muchas personas en su día a día. "Así que, en lugar de estar presente y decir: '¡Guau, hemos hecho algo genial!', que es lo que hago, siempre pienso: 'Bueno, pero todo esto podría desaparecer mañana. ¿Cómo puedo asegurarme de que no suceda?'", exclamaba, contando el pensamiento aislado que sucedió el día de su boda, lo que ella define como el mayor conflicto que tienen cuando le suceden cosas buenas.
Aun así, la cantante está disfrutando de los primero días de su matrimonio con Benny Blanco y, si las cosas siguen por el mismo camino desde que comenzaron su amor, no tiene de qué preocuparse porque le durará toda la vida.












