‘It’s time’ de Michael Bublé cumple 20 años: te regalamos el vinilo de la reedición
Escucha 'Morning Box' y hazte con uno de los grandes discos de la historia reciente con un montón de material extra

Michael Bublé, actuando en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá) en 2022. / Andrew Chin
Hay discos que ocupan un lugar especial en el imaginario colectivo. Uno de ellos es It’s time, de Michael Bublé, álbum que vendió diez millones de copias en todo el mundo e incluye clásicos como Home o Feeling Good. Ahora, este disco emblemático de la carrera del artista cumple dos décadas, y en LOS40 Classic queremos celebrarlo con todos los oyentes.
Con motivo de este aniversario, Michael Bublé lanza una nueva edición de It’s time en diferentes formatos, con doce canciones extra grabadas en directo o extraídas de las sesiones de grabación del disco. Además, contiene dos temas inéditos y rarezas remasterizadas. Y queremos que este discazo forme parte de tu colección.
Por eso, a lo largo de este viernes 17 de octubre, vamos a celebrar este lanzamiento en Morning Box y regalaremos discos de vinilo a lo largo de toda la mañana. Permanece atento/a al programa de Javier Penedo y Andrea Sánchez y no pierdas esta oportunidad de oro para hacerte con uno de los discos imprescindibles de cualquier amante de la buena música.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Consulta aquí las bases legales de esta promoción.
Producido por un legendario triunvirato formado por David Foster, Humberto Gatica y Tommy LiPuma, It´s time se publicó el 8 de febrero del 2005 y alcanzó el número uno en la lista Jazz de Billboard.
Michael Bublé ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su extraordinaria carrera y ha disfrutado de un enorme éxito como uno de los artistas más importantes de todos los tiempos. Lanzó su álbum debut homónimo con Reprise Records en 2003, al que siguieron una serie de álbumes multiplatino que alcanzaron el número 1, entre ellos.

Conocido por su talento artístico de talla mundial y sus espectaculares producciones de conciertos, ha agotado las entradas en más de 30 países. Con un talento imparable, una energía y una voz que se adapta por igual al estándar, el pop, el swing, el jazz, el R&B y la comedia, Michael lleva a su público a un viaje especial cada noche, cantando con todo su corazón, deleitándolos con hermosas canciones de amor, haciéndolos reír, llorar y bailar












