Rosalía y K Pop Demon Hunters se cuelan en el Victoria's Secret Fashion Show 2025
El desfile más conocido del mundo se celebró este miércoles 15 de octubre

Rosalía, en la Paris Fashion Week Womenswear Spring Summer 2026. / Hanna Lassen
Los ángeles están de vuelta. Este 2025, el desfile de Victoria's Secret Fashion Show ha arrancado por todo lo alto. Un año después de su vuelta a lo grande, contando con todas las top models de los noventa, la famosa marca de lencerían ha vuelto a celebrar el desfile más mediático del mundo en Nueva York. Este año, las artistas en cantar han sido Karol G (que ha hecho historia al cantar en español), Madison Beer, TWICE y Missy Elliot. Cuatro grupos que ya forman parte de la historia de los ángeles.
Pero en este show se han colado otros dos fenómenos musicales. K Pop Demon Hunters, la película más exitosa de la historia de Netflix, y Rosalía, la española más internacional del momento.
K Pop Demon Hunters
El fenómeno musical y cinematográfico de 2025 ha estado bien presente en la pasarela del Victoria's Secret Fahion Show 2025. Eso sí, esta vez no ha sido por Golden y las Huntrix, sino por un grupo de K Pop real: las TWICE.
LOS40
LOS40
La girlband surcoreana ha interpretado el tema Strategy: la canción que interpretan para la película. Un tema que se ha convertido, gracias al éxito de la película animada, en la más reproducida de la banda.
El grupo defendió, como auténticas cazadoras de demonios, la canción sobre la pasarela. Eso sí, esta vez no tenían que luchar contra demonios... y es que estaban rodeadas de ángeles.
Rosalía se cuela en el desfile
El otro momento que, como españoles, tenemos que comentar es el de Rosalía. Porque sí, la catalana estuvo bien presente en la pasarela. Bueno, más bien su voz. Y es que en uno de los momentos clave del desfile, cuando Gigi Hadid (una de las modelos más conocidas del mundo) salió a pasear sus alas, lo hizo al ritmo de New Woman de LISA y Rosalía.
Y es que fue justo en ese momento, cuando sonaban los versos de Rosalía, cuando la top model expandió sus alas.
Sin duda, dos grandes momentos de la pasarela que ya forman parte de la historia del pop.












