ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Victoria Beckham abre la puerta a una posible reunión con las Spice Girls: “Es tentador”

La Spice pija ha hablado sobre una posible residencia

Victoria Becham en la premiere de su serie documental / Samir Hussein

¿Y si el regreso de Oasis no fuese el único milagro musical británico de esta década? Victoria Beckham, más conocida como Spice pika, ha dejado caer que una nueva reunión de las Spice Girls podría no estar tan lejos como pensábamos. Y sí, lo ha dicho con estas dos palabras: “Es tentador”.

La diseñadora y empresaria británica se ha sincerado en una entrevista con Andy Cohen y John Hill para SiriusXM, donde ha hablado de su nueva docuserie en Netflix y, cómo no, del grupo que la catapultó a la fama mundial en los 90. Aunque dejó claro que su vida actual está lejos de los escenarios, no cerró del todo la puerta a volver a subirse a uno… al menos en condiciones muy concretas.

“Antes de estar en las Spice Girls era muy insegura. Ellas me hicieron sentir que era suficiente”, confesó. Sin embargo, también reconoció que, aunque actuar fue divertido, ya no es lo que desea hacer. ¿Pero una residencia en Las Vegas? “Sería tentador”, admitió. “Una gira mundial, no. Tengo un trabajo”.

LOS40 Classic
Directo

LOS40 Classic

LOS40 Classic

La última vez que actuaron juntas

La última vez que las cinco Spice Girls actuaron juntas fue en abril de 2024, durante el 50 cumpleaños de Victoria en el exclusivo club Oswald’s de Londres. Allí, Posh, Scary, Sporty, Baby y Ginger improvisaron un mini concierto con Stop y Mama, desatando la nostalgia de toda una generación. Antes de eso, su última actuación conjunta fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Formadas en 1994, las Spice Girls revolucionaron el pop con Wannabe en 1996, un temazo que lideró las listas de éxitos en medio mundo. Incluida la lista de LOS40. Su álbum debut, Spice, arrasó en ventas y consolidó el fenómeno del “Girl Power”. Aunque Victoria no participó en las giras de 2007 ni en la de 2018-2019, su presencia sigue siendo clave para los fans.

¿Volveremos a verlas juntas sobre un escenario? Victoria no lo descarta del todo. Y si Oasis ha conseguido lo imposible, ¿por qué no soñar con un reencuentro Spice?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "