ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Andy enseña imágenes de las lesiones por parte de Lucas tras una discusión: "Casi me rompe el abductor"

El artista ha confirmado que los rumores de discusión en un camerino eran ciertas

Andy y Lucas en su último concierto en Madrid / Gisela Jané

Tras 20 años juntos, Andy y Lucas se despedían el pasado 10 de octubre de su trayectoria musical juntos. Dos décadas que no acababan como debían y que incluso en su último concierto en el Palacio de Vistalegre de Madrid sus diferencias se hicieron notar. En estas últimas semanas, se ha hablado mucho sobre el motivo que les ha llevado a acabar así de mal y ha sido ahora el propio Andy quien ha revelado unas imágenes que demostrarían que en más de una ocasión han llegado a las manos.

Según informaban este sábado en Fiesta, Arabella Otero, reportera de Telecinco, habría mantenido una conversación de casi tres horas con el artista en la que le relataba todos los detalles del enfrentamiento que tuvo lugar en el camerino de uno de sus últimos conciertos. De hecho, para dejar constancia de ello, Andy le mostró tres imágenes que evidenciaban las heridas de su pierna, asegurando que Lucas "se volvió loco perdido" y que “casi le rompe el abductor”, lo que le obligó a acudir de urgencia al hospital de Mérida.

Un conflicto que en principio negaron y que ahora es verdad

El conflicto, que en un principio fue negado por ambos cuando se filtró en mayo a través del programa Socialité, ha tomado un giro inesperado con estas nuevas revelaciones. Andy ha explicado que la tensión entre ambos venía de lejos, y que Lucas siempre le había tenido "envidia". Según su versión, el ambiente en los camerinos era tenso, y Lucas reaccionaba negativamente ante la actitud jovial de Andy, especialmente cuando este se mostraba bromista con el equipo técnico.

La chispa que encendió la discusión habría sido una simple risa. "Lo escuchó reírse y no le gustó nada. Solo verle de cachondeo con el resto del staff le puso malo", ha explicado Otero en el programa. A partir de ahí, la situación escaló rápidamente hasta llegar a la agresión física.

Este episodio ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde muchos seguidores del dúo han expresado su sorpresa y preocupación. La ruptura profesional entre Andy y Lucas, que ya se había anunciado, parece ahora acompañada de una fractura personal más profunda.