Así ha sido la boda de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas, y Álex Gruszynski: del vestido de la novia a la posible actuación de Chris Martin
La ceremonia ha tenido lugar en Valladolid
Stella del Carmen en la presentación de 'RABAT'. / Carlos Alvarez
Lo que más nos gusta de este tiempo es que es el perfecto para las bodas y el más elegido por las celebrities. Sin ir más lejos, este sábado, Valladolid ha sido testigo de uno de los enlaces del año: el de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen con el productor Álex Gruszynski. Un 'sí, quiero' que se ha celebrado en el corazón de la ciudad en una ceremonia llena de lujo, discreción y un elenco de invitados de alto perfil.
El enlace se ha celebrado en el exclusivo hotel Abadía Retuerta LeDomaine, un antiguo monasterio reconvertido en complejo de cinco estrellas, ubicado en Sardón de Duero.
La pareja apostó por una celebración íntima y extremadamente protegida. Los 250 invitados firmaron contratos de confidencialidad, se prohibieron los teléfonos móviles y se reforzó la seguridad por orden de la Subdelegación del Gobierno. Algunos asistentes llegaron en helicóptero, aprovechando el helipuerto del recinto, lo que da cuenta del nivel de exclusividad del evento.
El vestido de Stella, un misterio bien guardado
Aunque no se han difundido imágenes oficiales del vestido de novia, todo apunta a que Stella mantuvo su estilo elegante y moderno. En su despedida de soltera, lució un vestido blanco transparente con body blanco, lo que podría haber sido un adelanto de su elección nupcial.
Además, según se ha conocido, la celebración incluyó un cóctel en los jardines del hotel, seguido de una comida de gala y una fiesta con barra libre. Como detalle especial, los novios enviaron comida a los periodistas que esperaban fuera del recinto e incluso el propio Antonio Banderas brindó con ellos. La ceremonia fue oficiada por Blake Lee, y la música corrió a cargo de guitarristas del Teatro del Soho, proyecto personal de Antonio Banderas. Además, se interpretó una canción inédita compuesta por el tío abuelo de Stella.
Invitados de lujo y una posible visita de Chris Martin
Entre los asistentes destacaron figuras como Melanie Griffith, Dakota Johnson, Don Johnson, Tippi Hedren, y por supuesto, Antonio Banderas, quien acompañó a su hija al altar. También se dejaron ver Malia y Sasha Obama, Trudie Styler (esposa de Sting), y se rumorea que Chris Martin podría haber actuado como regalo de bodas.
La boda de Stella y Álex ha sido, sin duda, uno de los eventos más comentados del año, no por su exposición mediática, sino por el misterio que la rodea. Una celebración que ha unido amor, arte y discreción en un enclave único de Castilla y León.