Anna Kournikova regresa a Instagram después de más de un año de ausencia con una foto con su hijos que nos permite ver lo mucho que han crecido
La familia celebra Halloween con una imagen muy buscada

Anna Kournikova, en uno de los conciertos de Enrique Iglesias en 2012. / Gustavo Caballero
Si algo caracteriza la relación de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es la discreción. Ambos viven bastante retirados de la vida social más mediática. No son habituales de los saraos y sus presentaciones públicas son mínimas. Y si hablamos de la familia que han formado juntos, esa intimidad se preserva mucho más todavía.
Sí es cierto que no se esconden, de hecho, la ex tenista, suele colgar fotos familiares en sus redes sociales, pero sin armar mucho ruido, simplemente, para que sus fans puedan seguir el crecimiento de sus pequeños. Pero hacía más de un año que no compartía nada en su cuenta de Instagram. Hasta ahora.
La última foto era de junio de 2024 en la que podíamos ver a Enrique Iglesias con sus hijos por el Día del Padre. Desde entonces, nada. Ni siquiera una entrada para hablar de su cuarto embarazo a sus 44 años. Noticia que nos sorprendía a muchos este verano. El cantante volverá a convertirse en padre a sus 50 años.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Anna Kournikova vuelve a IG por Halloween
Después de algo más de un año, Kournikova ha vuelto a Instagram para compartir una foto en la que podemos verla a ella con sus tres hijos. Se ha adelantado a Halloween y aparecen todos disfrazados. Ella vestida de mamá pato, las niñas de calabazas, y el niño de futbolista.
Una de las primeras cosas que llaman la atención y sobre la que han puesto el foco los seguidores es lo mucho que han crecido los niños. Los gemelos, Lucy y Nicolás, tienen ya 7 años y la pequeña Mary, tiene 5.
No ha escrito ningún comentario junto a la imagen, se ha limitado a compartir emoticonos relacionados con sus disfraces para una festividad que se celebra a lo grande en Estados Unidos donde viven. Todavía quedan unos cuantos días para el 31 de octubre, pero parece que han decidido adelantarse a esa noche de los muertos.
Ir disfrazada, le ha permitido a la mujer de Enrique Iglesias, ocultar el avance de su tripa de embarazada. Eso sí, Allan Kournikova o Fernando Verdasco compartían corazones dejando claro lo tierna que les parece la foto de sus sobrinos.














