Brandy abandona el escenario en uno de los conciertos de su gira con Monica sin dar explicaciones que llegan más tarde en forma de carta
Las cantantes de 'The Boy is Mine' están de gira tras años de desacuerdos

Brandy & Monica, en el programa de Jimmy Fallon (junio 2025). / NBC
The Boy is Mine es una de esas canciones que casi todo el mundo reconoce al instante. Es el gran éxito de Brandy y Monica, dos artistas de R&B estadounidenses que disfrutaban del éxito de este tema allá por 1998. Llegaron a la cima, pero con ese logró llegaron también las desavenencias que las mantuvo enfrentadas durante años.
De ahí la sorpresa cuando este 2025 anunciaron una gira conjunta a principios de 2025 dando señales de una reconciliación que había devuelto su amistad a sus mejores momentos.
Te recomendamos
Pero este fin de semana, ambas estaban dando un concierto en Chicago cuando Brandy abandonó el escenario sin dar ninguna explicación. Dijo, “dadme un segundo”, se fue y ya no se la volvió a ver. Monica siguió con la actuación hasta el final y se fue sin decir nada sobre su compañera.
LOS40
LOS40
Las explicaciones de Monica tras irse del escenario
Poco después, la cantante acudía a redes sociales para dar todas las explicaciones que su público andaba pidiendo: “A mis queridos fans de Chicago. Gracias a todos por su inmenso amor, apoyo y, sobre todo, por sus oraciones. Les pido disculpas sinceramente por el final abrupto de anoche. Experimenté deshidratación y ganas de desmayarme. Todos coincidimos en que priorizar mi bienestar era de suma importancia”.
“Aun así, decidí intentar regresar y darlo todo a pesar de no sentirme bien, de tener que hacer algunos ajustes y de que el espectáculo fuera muy técnico. Desafortunadamente, fue imposible conectar completamente con la producción. Realmente agradezco el esfuerzo de todos”, continuaba relatando en una carta compartida en sus redes sociales.
Y sí, también le ha dedicado unas palabras a su compañera: “Estoy profundamente agradecida con mi hermana, Mónica, por su amabilidad y profesionalidad, y con todo el equipo por su continuo cuidado y apoyo. Fui a la Arena para ver a un médico cercano y tomé las precauciones necesarias para seguir adelante. Su comprensión, paciencia y fe inquebrantable significan mucho para mí”.
“Espero volver al escenario, más fuerte y agradecida que nunca, junto a mi amiga, Mónica, esta noche en Indianápolis”, concluía.
Efectivamente, por la noche ya estaba de vuelta a los escenarios en la nueva parada de su gira. Sus fans podían disfrutar de nuevo en directo de ese éxito, The Boy is mine, de nuevo con las dos reunidas.
La vida de Brandy en un libro
Por cierto, que el próximo 31 de marzo tendremos libro de Brandy en el que parece que está dispuesta a repasar toda su historia. “Este proyecto ha sido un viaje muy personal para mí, y verlo dar sus frutos así se siente surrealista. La vida me ha llevado a través de muchos altibajos, giros y vueltas, y cada fase ha dado forma a quién soy hoy. Espero que mi historia resuene contigo, recordándonos a todos que incluso en los momentos más difíciles, hay luz en el otro lado. ¡Abracemos todas las fases juntos!✨”, compartía en redes sociales sobre este proyecto.
De momento, nos alegramos de que su indisposición haya sido tan fugaz.














