Gloria Camila Ortega vs Jessica Bueno: El duelo que ha marcado la última expulsión de ‘Supervivientes All Stars 2’
En una gala en la que Sandra Barneda ha anunciado la recta final de la edición

Gloria Camila Ortega y Jessica Bueno se enfrentan a la expulsión en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Las tormentas se han vuelto una constante en Supervivientes All Stars 2 y puede que esa sea la razón por la que el programa está acelerando su final. Las mangas marinas que hemos visto este domingo durante la gala han sido bastante impactantes.
De hecho, Sandra Barneda ha anunciado este domingo, en Conexión Honduras, que entramos en la recta final de la edición. La isla de las tentaciones y Gran Hermano están listos para tomar el relevo.
Te recomendamos
El caso es que este domingo hemos vuelto a tener expulsión sorpresa. El pasado jueves salieron nominados Gloria Camila, Jessica Bueno, Carlos Alba y Tony Spina. A uno de ellos le ha tocado decir adiós a la aventura este domingo.
LOS40
LOS40
Tras disputar un juego de recompensa que les ha permitido comerse una apetecible tarta de queso, tocaba una primera ceremonia de salvación que dejaba a Tony fuera de la ecuación de la expulsión.
De esa manera, el chef y las dos amigas llegaban a la palapa disputándose la expulsión. Las votaciones han ido sufriendo variaciones durante toda la noche y ha habido varios sorpassos. El caso es que el siguiente en poder respirar tranquilo ha sido Carlos Alba dejando la expulsión en una cosa de mujeres, y de amigas.
Duelo de amigas en la expulsión de Supervivientes All Stars 2
No es la primera vez en esta edición que dos grandes amigos han tenido que verse en la tesitura de tener que enfrentarse en duelo por quedarse en Honduras. Un momento duro para ambas.
"Esto sin ti no hubiera sido lo mismo, si la gente supiera la vida que has llevado y lo fuerte que has sido... tienes que seguir adelante, te tienes que sentir muy orgullosa de lo mujer que eres", le decía Jessica, a su amiga Gloria Camila completamente emocionada.
“Sabes lo orgullosa que estoy de ti, has sabido reencontrarte y tienes que estar muy orgullosa de quién eres", le devolvía Gloria Camila a su amiga.
"Ha sido la expulsión más igualada hasta el momento en esta edición, durante la noche se han producido varios sorpassos hasta llegar a donde estamos. Votos masivos, récord de votos, el público ha estado volcado y siguiendo vuestra evolución, la cosa ha quedado muy ajustada", les decía Sandra Barneda antes de desvelar quién se quedaba y quién tenía que despedirse del programa.
Laura Madrueño también tenía unas palabras para ellas antes de conocer el resultado de las votaciones: “Se han ganado a pulso llegar hasta aquí, se han implicado al cien por cien, una de vosotras tiene que abandonar la aventura y yo lo voy a sentir de corazón, para mí las dos ya sois auténticas leyendas de Supervivientes".
Expulsada de la semana
Finalmente, Sandra anunciaba que el público había elegido que la salvada de la noche, la que debía seguir en la aventura, era Jessica Bueno para asombro de varios de sus compañeros que no acababan de creérselo. No había más que ver sus caras.
Las dos amigas se abrazaban entre lágrimas. “Cómo me alegro”, le decía Gloria Camila a su amiga, “por favor, aguanta hasta el final, lúchalo, sigue reencontrándote y reconstruyéndote, que eres una tía de la cabeza a los pies”.
"Te tenías que haber quedado tú", le respondía Jessica, “sin ti no va a ser lo mismo”. Pero Gloria seguía poniendo en valor a su amiga: “Para que te des cuenta de lo que vales, siempre se está subestimando, me alegro muchísimo de que se quede”.
Laura Madrueño recordaba lo ajustadas que habían estado las votaciones y le daba la enhorabuena a Jessica que repetía que estaba convencida de que se iba ella. “Deja de subestimarte, quiérete”, le decía su amiga.
Jessica daba las gracias por todo el apoyo, pero aseguraba que va a ser duro seguir sin su amiga con la que le hubiera gustado vivir la aventura hasta el final “porque se lo merece como la que más”.
Laura terminaba dedicándole unas palabras que ponían en valor todo el esfuerzo y entrega que había dado al programa donde las condiciones han sido especialmente extremas este año. Y Gloria se marchaba no sin antes darle el beso de Judas al chef.
Puente de la concordia con Iván González
Gloria Camila ponía fin así a su concurso, un día en el que ha sido completa protagonista, además, por su puente de la concordia con Iván González, expulsado el pasado jueves. Tras compartir reproches que tenían que ver con su pasado en común y su trato en el programa, acababan abrazados dejando una estampa de película con las mangas marinas de fondo.
Ahora, volverán los dos juntos a España. Mientras, en Honduras, Jessica ha puesto un pie en la final tras convertirse en la nueva líder. Sin duda, una noche de contrastes.














