Bebe amplía los conciertos del 20º aniversario de 'Pafuera telarañas' hasta 2026
Las entradas para estas cinco nuevas fechas ya están a la venta

Bebe (Maria Nieves Rebolledo) durante un concierto en 2010 / Juan Naharro Gimenez
La gira de celebración del 20 aniversario del disco Pafuera telarañas de Bebe se ha ampliado hasta 2026. Así lo ha confirmado la propia cantante a través de sus redes sociales donde ha puesto fechas a casi una decena más de shows con los que seguir festejando el éxito de uno de los discos más queridos de la música en español.
"Este 2026 lo empezamos celebrando los 20 años de Pafuera Telarañas el 8 de enero en Barcelona, en la Sala Razzmatazz" escribía hace unos días la cantante y compositora extremeña que está disfrutando sobre el escenario de los recuerdos que le ha generado este trabajo.
No será la única cita con su público en el próximo año. Porque por ahora tiene confirmadas otras cuatro fechas más en Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Madrid. Y podrían no ser las últimas. Las entradas para presenciar en directo el show de Bebe en estos Pafuera telarañas 20 años Tour 2026 ya están a la venta.
LOS40
LOS40
El boom de Pafuera telarañas
Publicado en 2004, Pafuera Telarañas se convirtió en uno de los discos más exitosos e icónicos de la década. De igual manera, fue el álbum debut de Bebe, con el que consiguió consolidarse como una de las artistas del momento.
Canciones como Ella o Malo sonaron por todo el país, lanzando un fuerte mensaje contra la violencia de género y a favor de la libertad de la mujer.
"Fue un año muy violento, yo estaba aterrada, no lo viví en mis carnes, pero recuerdo en el telediario escuchar hasta tres casos de violencia de género en el mismo día. De ahí surgió el tema Malo. Ella fue por una necesidad personal, una reflexión que surgió en un momento delicado, tras la muerte de una persona muy importante en mi vida. Me sirvió para motivarme, lo necesitaba", expresó la cantante.
Llegaron en tromba los premios (Ondas, Grammy Latino, Premios de la Música), los viajes por escenarios de España, Europa o América, los números 1, las entrevistas, las ruedas de prensa, los encuentros con los fans. Eso sí, vendió más de un millón de copias en todo el mundo - “no me puedo quejar, desde luego”. Bebe se sintió desbordada. Descolocada. Abrumada. Ni “esperaba tanto, ni deseaba tanto, la verdad”. Bebe tenía sus prioridades: “Mi vida, y mi vida, además, muy tranquila”. Necesitaba parar. Y paró. Por suerte 20 años después se puede celebrar con más tranquilidad.












