Nicole Wallace y Gabriel Guevara confiesan cuál sería su final perfecto para 'Culpa Nuestra'
Los protagonistas se despiden de la trilogía ‘Culpables’ de Prime Video

Atención, este artículo contiene spoilers
Con el estreno de Culpa nuestra, la plataforma de streaming pone el punto final al incontestable éxito de la trilogía de películas protagonizadas por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, basada en la saga bestseller de Mercedes Ron: Culpables. Toca despedirse de sus personajes y, sobre todo, toca hablar del final.
En Culpa nuestra, el torbellino emocional entre Noah y Nick alcanza su desenlace más esperado. Después de recibir un disparo, Nick despierta del coma y el tiempo ha pasado: Noah ha dado a luz al hijo de ambos. Esto provoca la reconciliación; vuelven a enamorarse, ahora como padres, aunque todavía deben superar un nuevo obstáculo: el secuestro de su hijo, orquestado por Briar y Michael. Todo, afortunadamente, se resuelve, y Noah y Nick comen perdices y viven felices. Todo genial.
LOS40
LOS40

Ahora bien, ¿es este el mejor desenlace para Culpables? ¿Qué opinan Nicole Wallace y Gabriel Guevara? ¿Cuál sería para ellos el final perfecto? Los protagonistas de Culpa nuestra se mojan y confiesan a LOS40 qué les hubiera gustado que pasara.
El final perfecto para Nicole y Gabriel
Nicole Wallace: “En mi cabeza, el final perfecto hubiera sido que no hubiera tenido el bebé y se hubiera arreglado con Nick por otras razones. Obviamente no es la razón por la que se reencuentran, pero sí es el detonante. Me habría gustado que hubieran tenido la oportunidad de vivir una historia de amor sin tener que meterse en ese fregado directamente. Haber disfrutado de dos o tres años de relación antes de ser padres tan jóvenes”.

Gabriel Guevara y Nicole Wallace en la película 'Culpa mía'

Gabriel Guevara y Nicole Wallace en la película 'Culpa mía'
Gabriel Guevara: “Hay muchos finales perfectos; depende de la perspectiva. Más perfecto que el final que está no va a ser, porque vuelven los dos juntos, ya cien por cien definitivo, con su hijo. Final mejor que ese no hay, pero hubiera sido interesante ver qué habría pasado si todo hubiese ocurrido al revés. ¿Qué habría sido de ellos si no hubiesen dicho la verdad? ¿Si no hubiesen tenido nada después de la segunda película? Pero, claro, nos habríamos quedado sin película”.
La mejor escena de Noah y Nick
Además, ambos actores coinciden en que los momentos más icónicos de Culpables siguen estando en la primera parte de la historia de Nick y Noah. Nicole Wallace confiesa que se queda “seguramente con una de la primera película”, y no duda en mencionar “el primer beso”, una escena “muy especial y muy específica de su historia”, además de la boda de Jenna, que recuerda con cariño. Gabriel Guevara, por su parte, tiene claro su instante favorito: “me quedaría con el momento final de la primera película, el 2060”.












