ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Rubén Torres, Miri Pérez-Cabrero y Carlos Alba se enfrentan a la ceremonia de salvación más decisiva de 'Supervivientes All Stars 2'

Salvarse a estas alturas significa casi poner un pie en la final

Ceremonia de salvación decisiva en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset

Rubén Torres, Carlos Alba y Miri Pérez-Cabrero fueron los tres nominados que salieron en la última gala del pasado domingo después de la expulsión de Gloria Camila. Supervivientes All Stars 2 está ya en su recta final y ahora cualquier nominación o salvación es crucial. Bien lo sabe Jessica Bueno que tras salvarse el jueves logró el collar de líder y librarse de las nominaciones.

Este martes hemos vuelto a vivir una ceremonia de salvación que ha dejado a uno de los tres nominados más cerca de la final. Y, por el contrario, a dos de ellos con la preocupación de poder perderse estos últimos días de aventura en Honduras.

Te recomendamos

En un programa marcado por la mesa de las tentaciones que nos ha dejado momentos de mucha emoción ante el dilema de tener que decidir si quedarse con las recompensas a cambio de duras penitencias, también hemos conocido el nombre del nuevo salvado.

Laura Madrueño volvía a coger el machete y la primera cuerda que cortaba era la de Rubén Torres que se llevaba una buena ducha de barro que le recordaba que sigue nominado hasta el próximo jueves.

"Voy a seguir luchando hasta el día que me vaya, espero sintiendo el apoyo de todo el mundo, me quiero quedar pase lo que pase porque disfruto este reality como el que más", decía tras conocer la decisión del público.

La cosa quedaba entre Carlos Alba y Miri Pérez-Cabrero. Finalmente, Laura cortaba la cuerda del chef que se llenaba de barro y dejaba a Miri dando saltos de alegría.

Celebración Real tras la salvación de Mir

“Voy a seguir luchando por mi familia, mis amigos, por vosotros, por todos los que estáis votando, me hace súper feliz vuestro apoyo, estoy súper contenta, gracias", decía una emocionada concursante que ya puede respirar tranquila porque sabe que este jueves no será ella la que tenga que abandonar el programa.

Jorge Javier Vázquez le preguntaba si quería celebrarlo con un poquito del himno de España por esa costumbre de relacionarla con Froilán. “Viva la Casa Real, viva la Infanta Elena, viva Froilán, viva España y la gente que me ha votado", decía Miri eufórica dándole alas al presentador que añadía un “viva el CNI”.

De esta manera, la expulsión es cosa de hombres esta semana. O Rubén Torres o Carlos Alba, uno de ellos no llegará a la final y tendrá que decir adiós a la aventura este próximo jueves.