Carlota, hija mayor de Melendi, habla sobre la posibilidad de que su padre siga aumentando la familia
Asegura que en casa bromean sobre el tema de tener tantos hijos

Carlota Melendi Martinez, en la Cosmopolitan Summer Party 2025. / Patricia J. Garcinuno
Melendi tiene una familia numerosa. Cinco hijos de tres relaciones distintas. La mayor es Carlota que tiene ya 20 años y que desde que cumplió la mayoría de edad se dedica al modelaje y las redes sociales. Por eso que haya sido una de las invitadas de los GenZ Awards 2025 que se han entregado este miércoles.
En la alfombra roja hablaba con Divinity sobre su momento actual: “Es verdad que el tema modelaje lo he dejado un poco apartado porque es un mundo complicado. Me encanta y obviamente lo seguiré haciendo y disfruto un montón de ello, pero es verdad que necesitas mucha rutina y es verdad que ahora estoy más enfocada en redes sociales y, por ahora, estoy muy contenta”.
Poco a poco ve cómo va aumentando su popularidad, ya casi tiene 80.000 seguidores en IG y más de 166.000 en Tik Tok, y ya no tanto por ser hija del cantante asturiano sino por méritos propios. Pero la fama no es algo nuevo para ella. “Ellos están contentos. Es verdad que para nosotros no es nada nuevo porque lo llevo viviendo desde muy pequeña, pero es verdad que, al final, tener cosas por mí, lo vivo de una manera distinta. Están bien, están contentos porque si me va bien a mí, les va bien a ellos”, aseguraba.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Carlota habla de la familia numerosa que ha creado Melendi
También hablaba de su hermano Marco, el siguiente en la descendencia de Melendi. “No, no vivimos juntos. Él vive con su madre, pero yo a mi hermano lo amo. Es mi hermano pequeño y yo soy súper protectora con él. Siempre que subo un vídeo con mi hermano explota porque es muy guapo y está en una época ahora, una edad, guay. Me llevo súper bien con él, con todos. Amo a mis hermanos, son mi vida y estoy súper contenta de poder compartirlos en redes sociales también”.
Muchos se preguntan si Melendi ha cerrado el cupo de hijos con los cinco que tiene o se lanzará a seguir aumentando la familia. “Eso no te lo puedo decir, es un misterio porque puede ser que sí, puede ser que no. Probablemente sí, yo creo que alguno más, probablemente haya. Pero no sé, veremos”, comentaba su hija que mantiene una estupenda relación con su padre.
Es un tema que parece que se toman con humor en la familia. “Yo he llegado a bromear con mi padre de cuando yo me quede embarazada que él tenga un hijo a la vez y así tenemos un tío a la misma edad porque yo creo que mis hermanos, que tengan la misma edad los suyos que los míos es muy complicado”, confesaba.
Veremos cómo evoluciona esta familia numerosa y, por lo visto, muy bien avenida.














