Cayetana Guillén Cuervo habla (de nuevo) sobre el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh: "Me alegro"
La actriz confirmó hace meses la noticia en un photocall sin querer

Cayetana Guillén Cuervo en 2025 / Europa Press News
El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh se ha convertido en uno de los culebrones musicales del año. ¡Qué digo del año! ¡De la década! La primera vocalista del grupo ha vuelto con una gira por toda España que ya ha colgado el cartel de Sold Out en casi todos los conciertos y que no dejan de anunciar más. Pero esta vuelta (que se confirmó justo el día en el que se cumplía el primer aniversario de la salida de Leire), ha dado mucho que hablar desde hace meses.
Uno de los capítulos más recordados de este culebrón musical es cuando la actriz Cayetana Guillén Cuervo, amiga íntima de Amaia Montero, vivió un momento "tierra, trágame" al desvelar, sin querer, la noticia hace seis meses. "No se lo dije a nadie...Ella me pidió que por favor no lo dijera a nadie y yo no lo dije a nadie. Me dijo: 'Por favor, por mi ahijado', que ya sabéis que es la madrina de mi hijo Leo. Y no se lo conté a nadie, a nadie", dijo en un photocall.
Te recomendamos
Unas declaraciones que podrían haberle sentado mal a la madrina de su hijo. Y es que al parece Amaia podría haberle dejado de seguir en las redes sociales tras estas palabras.
LOS40
LOS40
Cayetana Guillén Cuervo vuelve a hablar de LODVG
Ahora, con la noticia confirmada, Cayetana ha aparecido en una alfombra roja y los periodistas le han preguntado sobre la noticia. "Entiendo que preguntéis por este tema, pero no voy a responder. Lo entiendo, pero no voy a responder", ha empezado diciendo.
Cuando le han repreguntado su se alegra de las cosas buenas que le pasen a Amaia. Cayetana también ha respondido muy elegantemente: "¿Cómo no? Me alegro de todo lo bueno que le pase".
Ahora tendremos que esperar para ver si veremos a Cayetana Guillén Cuervo en alguno de los conciertos de La Oreja de Van Gogh. Y es que al final, con el tiempo, todo se puede olvidar. Menos el amor verdadero que es solo el primero, pero esa es otra canción.














