¿Habrá tercera temporada de ‘Nadie quiero esto’ en Netflix?
Este 23 de octubre, la plataforma ha estrenado la segunda temporada con Kristen Bell y Adam Brody
Adam Brody y Kristen Bell, en 'Nadie quiere esto'. / erin simkin
Este 23 de octubre Netflix ha estrenado la segunda temporada de Nadie quiere esto. Una serie que, de manera inesperada, tuvo un gran éxito con su estreno y llegó a estar nominada en premios como los Globos de Oro.
Volvemos a ver a Kristen Bell y Adam Brody dar vida a Joanne y Noah, una podcaster que habla de sexo y un rabino recién separado. Dos personas totalmente opuestas que se sienten atraídas, ¿os suena?
El caso es que, en esta segunda temporada, volvemos a ver la cotidianeidad de una pareja que se sale de los clichés más habituales. Veremos si repite el éxito de la primera temporada.
Te recomendamos
La polémica de Kristen Bell
De momento, el estreno llega marcado por la polémica de la protagonista en redes sociales con el mensaje de felicitación de aniversario que dedicó a su marido, Dax Shepard, hace tan solo unos días.
“Feliz 12.º aniversario de bodas al hombre que una vez me dijo: ‘Nunca te mataría. Muchos hombres han matado a sus esposas en algún momento. Aunque tengo muchos incentivos para matarte, nunca lo haría’”, escribía junto a una foto de la pareja abrazada.
Muchos han entendido que es una broma interna de la pareja que se caracteriza por un humor negro en muchas de sus publicaciones. Pero también han sido muchos los que han señalado que con la situación de violencia doméstica que vivimos, frivolizar con el tema no es lo más adecuado. El escándalo está servido.
Con esta polémica, llega el estreno de la nueva temporada y la pregunta de todo el que llega al último capítulo: ¿Habrá tercera temporada?
Tercera temporada de Nadie quiere esto
La plataforma todavía no se ha pronunciado al respecto por lo que no se puede afirmar que haya confirmada una tercera temporada. Claro que tampoco había una segunda cuando se estrenó la primera. Fue el éxito conseguido lo que animó a Netflix a rodarla.
Habrá que esperar a ver la repercusión que tiene esta nueva temporada que veremos si se siente afectada por la polémica de su protagonista. Que ya se sabe que, en Estados Unidos, estas polémicas personales influyen mucho en sus trabajos.
Desde luego, tampoco se ha hablado de cancelación, así que, cualquier posibilidad queda abierta. Y si sigue los tiempos como hasta ahora, con un año de diferencia entre las dos temporadas, habría que esperar hasta finales de 2026 para verla.