Louis Tomlinson no perdona a Logan Paul por lo que le hizo a Liam Payne: "Es un cabrón"
El cantante británico ha hablado sobre la relación que tiene actualmente con los miembros de One Direction

Louis Tomlinson y Liam Payne en los Brit Awards 2016 / Samir Hussein
Louis Tomlinson no tiene pelos en la lengua. El exintegrante de One Direction ha arremetido duramente contra el youtuber Logan Paul por la entrevista que le hizo a su compañero de banda, Liam Payne, en 2022 en el pódcast Impaulsive. En una reciente conversación con The Independent, el cantante británico ha dejado claro que no perdona lo que considera una falta de ética por parte del influencer.
“Siempre lo despreciaré. Es un cabrón horrible”, declaró Tomlinson sin rodeos. “Ese es también el problema con algunos de estos nuevos medios. Me gustaría pensar que la mayoría de los periodistas tienen un deber de diligencia”, añadió, criticando el enfoque sensacionalista de ciertos formatos como el podcast Impaulsive, donde se emitió la polémica entrevista.

Louis Tomlinson y Liam Payne en los Brit Awards 2016 / Luca V. Teuchmann

Louis Tomlinson y Liam Payne en los Brit Awards 2016 / Luca V. Teuchmann
Las declaraciones de la discordia
En aquel episodio, Liam Payne apareció visiblemente afectado, incluso bebiendo whisky durante la grabación, y lanzó varias declaraciones que generaron controversia. Entre ellas, afirmó que había sido el “líder designado” de One Direction y que, durante los años de la banda, él y Louis “se odiaban”. “Louis era salvaje y quería serlo, y ese es su espíritu. Ahora es mi mejor amigo, pero en la banda nos odiábamos”, dijo Payne entonces.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Lejos de desmentirlo, Tomlinson ha respaldado algunas de esas afirmaciones. “Definitivamente fue un rol que le asignaron. Esa es la verdad”, comentó sobre el liderazgo de Payne en el grupo. También aprovechó para recordar con cariño su relación con él: “Los mejores amigos son aquellos con los que, cuando finalmente te encuentras, es como si no hubiera pasado el tiempo. Liam siempre me entretenía. Si me aburría y quería reírme, él hacía ese papel”.
La muerte de Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre de 2024 tras caer del tercer piso del hotel CasaSur en Palermo, Buenos Aires, sigue siendo una herida abierta para Tomlinson. El cantante ha confesado que es algo que “nunca aceptará”. Las investigaciones revelaron que Payne estaba bajo los efectos de alcohol, antidepresivos y varias sustancias estupefacientes al momento del accidente.
Desde entonces, los miembros restantes de One Direction han estrechado lazos. “Es increíble ver a todos tan bien, cada uno a su manera”, dijo Louis, dejando entrever que, aunque el reencuentro de la banda parece lejano, el vínculo entre ellos sigue más vivo que nunca.
Louis Tomlinson ha empezado una nueva era
Lo cierto es que Louis Tomlinson está en un buen momento profesional. El artista ha lanzado el primer single de su nueva era, Lemonade, y ha confirmado que su nuevo disco, How Did I Get Here? saldrá el 23 de enero de 2026. E irá acompañado de una gira.














