¿Quién es la pareja real de Adam Brody (‘Nadie quiere esto’) en la vida real?
Kristen Bell es su pareja en la serie, pero fue otra actriz la que conquistó su corazón en la vida real

Adam Brody, en la segunda temporada de 'Nadie quiere esto'. / erin simkin
Los que en los ’90 se engancharon a series como Gilmore Girls o O.C. conocen de sobra a Adam Brody. En aquella década era un imprescindible entre el público más juvenil. Nunca le han faltado proyectos, pero después de aquello habían pasado un poco más desapercibidos. Hasta ahora.
Nadie quiere esto le ha devuelto la popularidad de otros tiempos. Y es que, es una de esas series que de manera inesperada ha calado en la audiencia. Este 23 de octubre se ha estrenado la segunda temporada después del éxito de la primera.
Te recomendamos
La historia se centra en la relación de Joanne (Kristen Bell), una podcaster agnóstica y Noah (Adam Brody), un rabino poco tradicional. Y sí, está basada en la historia real de la creadora de la serie, Erin Foster, que también tiene un podcast en la vida real con su hermana Sara que también es parte de la producción audiovisual.
LOS40
LOS40
Esta segunda temporada se centrará en los problemas cotidianos de la pareja con la introducción de nuevos personajes. Y volverá a poner bajo el foco a Adam Brody que tiene algunas cosas en común con su personaje. Por ejemplo, ambos son de origen judío. Eso sí, a diferencia de su personaje, él no se considera muy religioso, aunque sí ha dicho que esa herencia cultural forma parte importante de su identidad.

La vida personal de Adam Brody
En cuanto a sus relaciones personales. En la época de O.C. comenzó una relación muy mediática con su compañera de reparto Rachel Bilson. Pero la historia terminó en 2006.
Fue en otro rodaje donde encontró su amor definitivo. En 2010, mientras trabajaba en la película The Oranges, comenzó una relación con Leighton Meester (Gossip Girl). Cuatro años después se casaron en una ceremonia privada en California.
La pareja ha mantenido un perfil muy discreto y alejado de la prensa desde entonces. Se ha centrado en encontrar el equilibrio entre la vida personal y profesional con poca exposición social. Son conocidos por su estilo de vida tranquilo y reservado.
Juntos han formado una bonita familia con dos hijos, una niña nacida en 2015 y un niño nacido en 2020 con los que viven entre Los Ángeles y la costa sur de California.
Se dejan ver poco fuera de la pantalla, aunque, ocasionalmente asisten a estrenos o causas benéficas vinculadas con infancia, sostenibilidad o justicia social.














