Rosalía desayuna este viernes con el equipo de ‘Anda Ya’
Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá han entrevistado a la artistas tras el anuncio de su nuevo disco

Rosalía, en la Paris Fashion Week Womenswear Spring Summer 2026. / Hanna Lassen
¡Bombazo! Rosalía, una de las estrellas más importantes de la escena internacional, se ha pasado por Anda Ya para contar todos los detalles de su nuevo álbum de estudio, LUX. El morning de la radio de los éxitos ha recibido a la artista, que, antes del esperadísimo lanzamiento de su disco, ha sido entrevistada por Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá para conocer los entresijos de este trabajo, que verá la luz el próximo 7 de noviembre.
Los presentadores no han dejado pasar la oportunidad de hacerle las preguntas pertinentes. Todo el mundo quiere saber todo sobre este proyecto —el cuarto trabajo discográfico de su carrera—, en el que ha estado inmersa en los últimos años. ¿Quieres enterarte de lo que ha dicho Rosalía en Anda Ya? ¡Este viernes desayuna con nosotros en LOS40!
Te recomendamos
Lo que se sabe de ‘LUX’
Hasta ahora, lo que se sabe de LUX es que saldrá a la luz el próximo 7 de noviembre y contará con 18 temas divididos en cuatro actos o movimientos, tal y como se puede ver en la página oficial de la artista. Algunos de los temas que incluye este álbum son Sexo, Violencia y Llantas, La Yugular y De madrugá, canción que ya adelantó con motivo del estreno de la nueva campaña de Calvin Klein.
LOS40
LOS40
Rosalía anunció la fecha de lanzamiento y la portada de LUX en una presentación sorpresa en la plaza de Callao de Madrid, donde se mostró con un look inspirado en la iconografía religiosa. Poco después, reveló el tracklist completo del disco y recibió las reacciones de artistas como Lorde, Ivy Queen y Tokischa: todas ellas han elogiado el anuncio de la cantante.














