Bad Bunny se emociona con el Premio Artista Latino del Siglo 21 en los Billboard de la Música Latina 2025 y lanza un mensaje a los artistas
Lo recibe de manos de la mítica Rita Moreno y no duda en bailar salsa con ella

Rita Moreno y Bad Bunny bailan salsa en los Premios Billboard de la Música Latina 2025. / Billboard
Los Premios Billboard de la Música Latina 2025 han tenido un nombre destacado por encima del resto: Bad Bunny. Hasta un total de 11 estatuillas recibía el artista que partía como favorito y que se convirtió en el gran protagonista de la noche.
El primer premio que subía a agradecer al escenario era el de Top Latin Álbum del Año por Debí Tirar Más Fotos. “Gracias a Dios primero de todo, gracias a todos ustedes que están aquí, a todas las personas que me apoyan y escuchan mi música”, empezaba agradeciendo.

“Estoy bien orgulloso de poder estar premiado haciendo música que me gusta, música en mi tierra y disfrutándome el proceso con mucha gente linda. Todas las personas que fueron parte de este proyecto, que colaboraron y lo hicieron posible, que son parte esencial de este proyecto, se lo digo a Puerto Rico, gracias por quererme tanto”, terminaba dando una lista de gente que ha estado involucrada en esta última era.
LOS40
LOS40
Bad Bunny, Artista Latino del Siglo 21
Era el primero de muchos, aunque, uno de los premios más especiales fue el de Artista Latino del Siglo 21 que recibió de manos de la mítica Rita Moreno que empezó diciendo lo bueno que está el portorriqueño, “enterito”. Palabras que él aplaudía mientras se reía y pasaba algo de vergüenza.
Te recomendamos
“Cuando yo comencé mi carrera ser latino en Estados Unidos significaba enfrentar barreras, prejuicios y muchas puertas cerradas. Las oportunidades eran pocas, casi inexistentes. Hoy veo a un artista que llega al mundo entero esa misma fuerza, esa misma pasión que a mí me sirvió para nunca darme por vencida”, decía Rita.
“Me emociona muchísimo, desde mi corazón, Benito, entregarte el premio Billboard Latino del Siglo 21: Bad Bunny”, terminaba diciendo a gritos. El portorriqueño subía al escenario, bailaba salsa con ella y la piropeaba igual que había hecho ella.
“Cada vez que escucho otros artistas expresarse de esa manera de mí, me da la seguridad de que ser yo y hacer las cosas que hago con el corazón siempre van a ser una gran decisión porque es lo que es lo único que he hecho desde el día uno o desde que me he ido encontrando poco a poco descubriendo quién soy y lo que represento”, comenzaba su discurso de agradecimiento.
“Este premio lo recibo con orgullo porque sé lo mucho que he trabajado, no solo yo, sino todas las personas que están alrededor mía, mi equipo. Estoy cien por ciento consciente de que este premio lo pudo haber recibido cualquier artista que está aquí esta noche y que han aportado a la cultura, a la música latina, que me han inspirado, que gracias a ellos existo aquí”, continuaba.
También tenía unas palabras para los que están empezando en esta industria: “También a esos artistas que están soñando con algún día estar aquí. Este premio también es para ustedes porque siempre me voy a identificar con los jóvenes y los pequeños artistas que están creciendo y soñando. Siempre me voy a identificar con esos artistas porque me considero igual, un joven que sigue soñando con muchas metas y cosas por hacer”.
Mensaje de Bad Bunny para los artistas
Todavía le cuesta creerse tanto reconocimiento. “Lo que estoy diciendo ahora lo digo de corazón, no tenía nada preparado, no me sale speech, porque recibir este tipo de premios todavía no lo comprendo. Entre tantos artistas. No sé, pero lo agradezco y le agradezco a cada uno de ustedes”, expresaba.
Terminaba con un mensaje para todos los artistas: “No sé, Dios quiso que yo lo recibiera porque sabe que esto no alimentara mi ego, no lo recibo con arrogancia, lo recibo con mucha humildad, seguiré siendo el mismo y esa es la enseñanza que quisiera darle a todos los artistas: vayan al estudio, diviértanse, desahóguense, sean ustedes, digan lo que les duele, lo que les hace feliz y nunca se olviden de ustedes mismos”.
Sin duda, fue su gran noche.














