Can Yaman llega a ‘La Revuelta’ y deja claro que sabe lo que es ‘mojar el churro’, pero no lo que es ‘petting’
El actor turco demuestra lo mucho que ha aprendido de español coloquial en tan solo un año

Can Yaman, en Rome Film Fest 2025. / Mondadori Portfolio
Las series turcas fueron todo un fenómeno hace unos años y todavía se perpetúa. Y uno de los actores pioneros de la incursión de ese género en nuestro país fue Can Yaman. Son muchos los que siguen enamorados de él desde entonces. El actor tuvo que irse de Italia por el acoso que recibía de los fans y ahora se ha instalado en España donde va a grabar su primera serie en español. Se pasaba por La Revuelta para hablar de eso y para demostrar lo mucho que ha mejorado con el idioma.
Aseguraba que para aprender se creó una cuenta anónima en redes para seguir perfiles españoles y uno al que más prestaba atención era el del programa. “Me venía abajo porque no te entendía”, bromeaba, “preguntaba a mi profesor, ¿qué dice ese tío? No entiendo. Así que eres mi ídolo”.
En tan solo un año que lleva estudiando, ya domina el idioma más que algunos españoles. Mostraba sus cuadernos donde tiene anotadas todas las palabrotas, refranes, expresiones que ha ido aprendiendo. “Ser un paquete”, “¿qué coño haces chaval?”, “me cago en la madre que te parió”, “el patio está un poco revuelto”, “me he pegado una viciada increíble”, “mojar el churro”, eran algunas de las que leía el presentador.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Esa iba a ser una constante en su visita al programa, el vocabulario más coloquial de nuestro país. Incluso cuando hablaba de que él iba para abogado internacional antes de tropezarse con la actuación, Broncano le enseñó ese juego de palabras en el que uno dice, ‘he visto al abogado’, otro, pregunta, ‘¿qué abogado?’ y contesta, ‘el que tengo aquí colgado’.
Eso y la exhibición de músculos y atractivo, que hasta un chico del público gritó que le quería para su novia. Claro que su encanto no le libró de las preguntas clásicas del programa.
Can Yaman responde las preguntas clásicas
En cuanto al dinero, todos intuimos que está forrado, pero él esquivó la pregunta asegurando que “mi madre lo gestiona todo. El otro día quería metálico y no me mandó porque dice que me lo he gastado todo en casas. Que tengo 10 casas y me lo he gastado todo. Me da la paga. Ya conoce mis gastos y separa, pero si superaron los gastos a los que está acostumbrado empieza a quejarse”.
Reconoció que les ha comprado casas a sus padres, sus abuelos, pero que el dinero que gane en España ha dicho que va a ser solo para él.
En cuanto a la pregunta del sexo, llegaba informado sobre la escala de puntuación del programa. Sabía lo que era el polvo, la paja, “pero no sé qué es petting”. No reconoce la expresión “follisque’, pero sí la de “pinchito”.
Insistía en saber lo que significa petting, “¿abrazo, beso?”. “No, abrazo no, si no, habríamos hecho petting tú y yo aquí”. También preguntaba por el record máximo. Broncano recordó que Bad Gyal había dicho 35 o 40 en un mes. “Es poco para ser el record”, fue la reacción del actor turco que finalmente reconoció que más de 15. "Dentro de una semana empieza el rodaje y estaré a dos velas", aseguraba.
Entre el público estaba su novia, la DJ y productora musical Sara Chichani, conocida artísticamente como Sara Bluma.














