El pasado domingo, en lugar de cuatro, salieron tres nominados tras la expulsión de Gloria Camila. Se jugaban la expulsión Miri Pérez-Cabrero, Carlos Alba y Rubén Torres. Y este jueves hemos conocido la decisión de la audiencia de Supervivientes All Stars 2.
Eso sí, primero el bombero tenía que enfrentarse a su mesa de las tentaciones que quedó pendiente del martes pasado después de que todos sus compañeros tuvieran su trato con Laura Madrueño y viviéramos cambios de imagen extremos.
Él no iba a ser diferente. Dos platos gigantes de chuches y tres platos aún más grandes de migas de su abuela. Y todo a cambio de quitarse barba, bigote, cejas y raparse la cabeza. Le costó, pero acabó aceptando y todo sin saber si se iba esa misma noche.
El expulsado de la semana en Supervivientes All Stars 2
La primera en salvarse fue Miri, así que la cosa quedó entre Carlos y Rubén, los dos rapados. "Los espectadores de Supervivientes All Stars con sus votos en la app de Mediaset Infinity han decidido que el concursante salvado sea... ¡Torres!", entonaba finalmente Jorge Javier Vázquez.
"Muchísimas gracias a todo el mundo que ha dedicado un momento para salvarme. Me hubiese gustado que se salvase él y llegar los dos lejos. Me duele celebrarlo porque también quería que se salvase él. Por dentro estoy chillando eufórico, pero por respeto", decía Rubén tras saber que se quedaba y sí, terminaba gritando. "Lo veo de los mejores que han pasado por aquí", decía sobre su compañero expulsado.
“Lo veo de los mejores que han pasado por aquí a nivel de supervivencia, de compañerismo. Veía que yo poco tenía que hacer aquí ya”, añadía.
"Fuera el que se fuera hoy, se iba un grande", añadía Tony Spina. Finalmente, Carlos abrazaba a todos sus compañeros. “Eres un gran superviviente y me alegro de haberte conocido”, le decía el italiano. "Gracias a la cadena por darme esta oportunidad y a todo el gran equipo que tenéis, es impresionante lo que hacéis", decía el recién expulsado.
“A ustedes les llevo en el corazón, igual que a los compañeros que están allí en plató. Son 34/7 durante dos meses y eso no se me olvidará en la vida”, decía a sus compañeros antes de piropear a Laura Madrueño.
Antes de irse tenía la misión de dar su último voto en las nominaciones a través del beso de la traición y sin pensárselo mucho se lo daba a Tony. “Sabes que te quiero”, le decía mientras.
Quedaban las últimas nominaciones y con ellas la proclamación de los dos primeros finalistas. El domingo los concursantes se mudarán a Cayo Paloma para vivir allí los últimos días. El martes habrá una última expulsión y el jueves viviremos la gran final de esta edición.