Kenia Os le entrega el Premio Vanguardia a su chico, Peso Pluma y protagonizan un apasionado momento sobre el escenario
El mexicano acaba con dos estatuillas en los Premios Billboard de la Música Latina 2025

Kenia Os entrega el Premio Vanguardia a su chico, Peso Pluma en los Premios Billboard de la Música Latina 2025. / Billboard
Peso Pluma llegaba a los Premios Billboard de la Música Latina 2025 con 9 nominaciones. Llegaba a la gala del brazo de su chica, Kenia Os que lucía un impresionante vestido malla de transparencias. “Súper contento de que ella me esté acompañando una noche tan importante”, aseguraba en la alfombra roja.
En cuanto a lo de hacer una nueva canción juntos ahora que son pareja, parece que no lo han hablado. Están abiertos, pero reconocen que, de momento, cada uno está trabajando duro en el estudio, pero cada cuál por su lado de manera individual.
Peso Pluma recibía el Premio Vanguardia de manos de su novia, Kenia Os. Cuando subía a recogerlo la besaba apasionadamente mientras la decía lo mucho que la ama. Confesaba que no sabía nada de que ella iba a ser la encargada de entregárselo, fue una sorpresa. “Lo logramos equipo”, vitoreaba ella.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Estoy súper contento, súper orgulloso de recibir este premio de esta gran mujer. Estoy contentísimo de que tú me lo hayas dado. Esto no lo sabía, estoy muy contento de recibir este premio. Gracias a Billboard, gracias a todos los que apoyan mi música, los que apoyan el movimiento de los corridos. Sin dejar de mencionar a mi disquera, DobleP Records, a George Paquin, a mi mamá, a todos los que son parte de la disquera,
“En especial a esta bella mujer que me ha hecho un mejor ser humano, un mejor novio, un mejor jefe, un mejor todo y no sabe lo que significa para mí esto. Muchas gracias Leila por hacer esto posible”, terminaba antes de que su novia se lanzase nuevamente a besarlo apasionadamente sobre el escenario.
Segundo premio para Peso Pluma
No era el único premio de la noche para él que también lograba alzarse con el reconocimiento a Artista Regional Mexicano del Año, Solista que recibía el premio de manos de Morat a los que llamaba hermanos.
“Agradezco a toda la gente que hace este premio posible. Muchas gracias a George, muchas gracias a la disquera, muchas gracias a los que siempre han estado conmigo. A Max, a Charlie, a todos los que han estado conmigo. Este es un premio que, la verdad, nunca me lo imaginé”, admitía en su segundo discurso de la noche.
“Es un orgullo recibir este premio para la música mexicana, para los corridos, para el proyecto que nosotros inculcamos. Siempre va en pro de México, siempre es por y para México, para mi gente hermosa. Solamente quiero agradecer a todas esas personas que estuvieron involucradas en todo este movimiento que no ha sido fácil, ha sido todo un proceso para todos los cantantes que cantamos corridos, que cantamos este tipo de música y estoy muy agradecido porque Billboard nos tome en cuenta, porque todas estas plataformas nos están empezando a tomar en cuenta, al regional mexicano y esto es un logro no solamente mío, sino del todo regional mexicano. Muchísimas gracias”, terminaba volviendo a poner en valor las raíces.
Actuación en los Premios Billboard
No solo subía al escenario a recoger premios. Peso Pluma daba las gracias por permitir que el regional mexicano tuviera su espacio y no quiso perder la oportunidad de llevarlo una vez más al escenario.
Bad Bunny, Karol G o Daddy Yankee fueron algunos de los testigos de ese momento en el que cantaba Apaga la luz. Veremos si encuentro de artistas nos deja alguna nueva colaboración.
Sin duda, una gran noche para él.














